Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Alumnos y profesores: ¿qué necesitan aprender para promover una comprensión profunda?

    La lectura en la sociedad de la información

  2. Aprendizaje de las matemáticas y práctica educativa

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 381-389

  3. El análisis de la práctica educativa y las propuestas instruccionales: integración y enriquecimiento mutuo

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 31, Núm. 2, pp. 233-258

  4. Elementos para analizar la interacción entre estudiantes y profesores: ¿qué ocurre cuando se consideran diferentes dimensiones y diferentes unidades de análisis?

    Revista de educación, Núm. 346, pp. 105-138

  5. Influence of situational and mathematical information on situationally difficult word problems

    Studia Psychologica, Vol. 50, Núm. 4, pp. 337-356

  6. Influencia del conocimiento matemático y situacional en la resolución de problemas aritméticos verbales: ayudas textuales y gráficas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 31, Núm. 4, pp. 463-484

  7. La comprensión lectora

    La lectura en España. Informe 2008: leer para aprender (Fundación Germán Sánchez Ruipérez), pp. 191-208

  8. La resolución de problemas aritméticos en el aula: ¿qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 423-439

  9. Qué, cómo y quién: tres dimensiones para analizar la práctica educativa

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 95-118

  10. Studying mathematics problem-solving classrooms. A comparison between the discourse of in-service teachers and student teachers

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 23, Núm. 3, pp. 275-294

  11. Teachers reflecting on their work: Articulating what is said about what is done

    Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 14, Núm. 2, pp. 95-114

  12. The use of modality in the design of verbal aids in computer-based learning environments

    Interacting with Computers, Vol. 20, Núm. 6, pp. 545-561

  13. Zer motatako zailtasunak topa daitezke lengoaia idatziaren ikaskuntzan?: Nola joka dezakegu alor horretan zailtasunak dituzten ikasleekin?

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 129, pp. 32-34