Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Abordaje proactivo de las dificultades en resolución de problemas aritméticos: propuesta desde el Modelo de Respuesta a la Intervención
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 415-426
-
Academic motivation at early ages: Spanish validation of the Elementary School Motivation Scale (ESMS-E)
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Concepciones de lectura y escritura en estudiantes universitarios
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 427-442
-
Fonoaudiología en educación.: Experiencias docentes para la conformación de una Spin-off universitaria
Areté, Vol. 22, Núm. 1, pp. 27-38
-
Impact of COVID-19 on the burden of care of families of people with intellectual and developmental disabilities
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 2, pp. 577-586
-
Non-symbolic Ratio Reasoning in Kindergarteners: Underlying Unidimensional Heuristics and Relations With Math Abilities
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Numeral order and the operationalization of the numerical system
Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 75, Núm. 3, pp. 406-421
-
Supporting the understanding of cardinal number knowledge in preschoolers: Evidence from instructional practices based on finger patterns
Early Childhood Research Quarterly, Vol. 61, pp. 81-89
-
Vocabulary depth as preliteracy skill
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 2