PhD school
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publications (11) Publications in which a researcher has participated
2008
-
Aprendizaje de las matemáticas y práctica educativa
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 381-389
-
El análisis de la práctica educativa y las propuestas instruccionales: integración y enriquecimiento mutuo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 31, Núm. 2, pp. 233-258
-
Elementos para analizar la interacción entre estudiantes y profesores: ¿qué ocurre cuando se consideran diferentes dimensiones y diferentes unidades de análisis?
Revista de educación, Núm. 346, pp. 105-138
-
Influence of situational and mathematical information on situationally difficult word problems
Studia Psychologica, Vol. 50, Núm. 4, pp. 337-356
-
Influencia del conocimiento matemático y situacional en la resolución de problemas aritméticos verbales: ayudas textuales y gráficas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 31, Núm. 4, pp. 463-484
-
La resolución de problemas aritméticos en el aula: ¿qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 423-439
-
Qué, cómo y quién: tres dimensiones para analizar la práctica educativa
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 95-118
-
Studying mathematics problem-solving classrooms. A comparison between the discourse of in-service teachers and student teachers
European Journal of Psychology of Education, Vol. 23, Núm. 3, pp. 275-294
-
Teachers reflecting on their work: Articulating what is said about what is done
Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 14, Núm. 2, pp. 95-114
-
The use of modality in the design of verbal aids in computer-based learning environments
Interacting with Computers, Vol. 20, Núm. 6, pp. 545-561
-
Zer motatako zailtasunak topa daitezke lengoaia idatziaren ikaskuntzan?: Nola joka dezakegu alor horretan zailtasunak dituzten ikasleekin?
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 129, pp. 32-34