Escuela de doctorado
LENGUAS MODERNAS
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Desaparición del buddha Gautama como el bodhisattvaen las fábulas jātaka del Uji Shūi Monogatari: Asimilación de una historia de origen védico para la teología de la salvación
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 29, pp. 13-23
-
Did Chinese Buddhists translate the old formula ‘him I call a Brahmin’? The reconstruction of Buddhism as the path of nirvāṇa in Early Chinese translations
Estudios de traducción, Núm. 14, pp. 65-76
-
From Intellectuals to Opportunists: Redefining the Satirical Archetype of the “Chameleon” in the Works of Ch’ae Mansik
Acta Koreana, Vol. 27, Núm. 1, pp. 101-124
-
In memoriam Paulette Gabaudan
Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 25, pp. 527-530
-
La castidad como asunto de estado: a propósito de ''Cuando estuve en la la aldea Xia'' de Ding Ling
Revista internacional de culturas y literaturas, Núm. 27, pp. 14-29
-
La racionalización japonesa de la ocupación de Corea y su recepción a través de los testimonios de los viajeros españoles
Cuadernos de historia contemporánea, Núm. 46, pp. 163-179
-
No me mires por encima del hombro, te estoy hablando con el corazón en la mano
El Español por el Mundo, Vol. 6, Núm. 1, pp. 145-152
-
Pigmalión y el sacrificio del artista
Descubrir el arte, Núm. 301, pp. 66-69
-
Some Opinions on the Character in the Oracle Bone Script
Estudios de Asia y Africa, Vol. 58, Núm. 2, pp. 39-56
-
The syntactic and semantic promenade of the Spanish absolute construction along the Communicative Continuum A case of clause linkage in 15th-18th-century translations from Latin
Journal of Historical Linguistics
-
Velázquez, troppo vero para ser predecesor del impresionismo
Descubrir el arte, Núm. 307, pp. 38-43
-
Voyage d’une théorie de la ponctuation: l’influence de Dolet sur Hart à travers Meigret
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 39, Núm. 1, pp. 85-94
-
in aller Kürze: the construction [in ALL Nabstr/sg] in the German Foreign Language Classroom
Deutsch als Fremdsprache, Vol. 61, Núm. 2, pp. 67-80