Lealtad comportamental al establecimiento y formato comercialmedición y caracterización geodemográfica
- Bustos Reyes, César Augusto
- Óscar González Benito Doktorvater
- Pablo Antonio Muñoz Gallego Doktorvater
Universität der Verteidigung: Universidad de Salamanca
Fecha de defensa: 19 von Dezember von 2011
- Rodolfo Vázquez Casielles Präsident/in
- Mercedes Martos Partal Sekretärin
- Juan Carlos Gázquez Abad Vocal
- Irene Gil Saura Vocal
- José Javier Cebollada Calvo Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
Teniendo en cuenta que estas profundas transformaciones del comercio minorista se vienen experimentando en distintos ámbitos económicos y geográficos a nivel internacional, parece oportuno abordar una investigación que contribuya a comprender mejor esta realidad. Más aún, en un contexto tan dinámico como el de la distribución comercial minorista española, y en particular, el ámbito de los productos de alimentación donde parece ser que los consumidores son promiscuos por defecto en la elección de los puntos de venta donde comprar, adquiere especial interés profundizar en el análisis y medición de sus patrones de lealtad comportamental hacia los diferentes tipos de establecimientos y formatos comerciales disponibles, así como analizar las posibles relaciones existentes entre estos patrones y sus perfiles geodemográficos. Lo cual, constituye el contexto y principal objetivo de esta tesis doctoral.