La importancia de la percepción de justicia en el proceso de la recuperación del servicio tras un fallouna aplicación multisectorial

  1. Aguilar Rojas, Oscar Ney
Dirigida por:
  1. Carmen Fandos Herrera Director/a
  2. Carlos Flavián Blanco Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Zaragoza

Fecha de defensa: 28 de febrero de 2014

Tribunal:
  1. Francisco Mas Ruiz Presidente/a
  2. Javier Sánchez García Secretario/a
  3. Víctor Iglesias Argüelles Vocal
  4. Julio Jiménez Martínez Vocal
  5. Óscar González Benito Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 358563 DIALNET

Resumen

Utilizando la metodología de experimentación y a través de tres estudios (aplicación en telefonía, compañías aéreas y comercio online) mostramos cómo la percepción que tiene el consumidor de que se le ha tratado con justicia durante el proceso de recuperación de un fallo en la prestación del servicio, tiene una clara y directa influencia en su comportamiento de queja.