La interpretación consecutivaconcepto, enseñanza e implicaciones didácticas

  1. TORRES DIAZ M. GRACIA
unter der Leitung von:
  1. Juan Jesús Zaro Vera Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Málaga

Jahr der Verteidigung: 1997

Gericht:
  1. Fernando Toda Iglesia Präsident
  2. Gloria Corpas Pastor Sekretär/in
  3. Francisco Sánchez Benedito Vocal
  4. Emilio Ortega Arjonilla Vocal
  5. Presentación Padilla Benítez Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 59918 DIALNET

Zusammenfassung

EL DESARROLLO Y ELABORACION DE ESTE TRABAJO: LA INTERPRETACION CONSECUTIVA, CONCEPTO ENSEÑANZA E IMPLICACIONES DIDACTICAS TIENE COMO ORIGEN POR UN LADO EL DESCONOCIMIENTO EN ALGUNOS SECTORES DE ESTA DISCIPLINA Y POR OTRO LADO LA PUESTA EN MARCHA DE LOS ESTUDIOS DE TRADUCCION E INTERPRETACION EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA CON LAS CARACTERISTICAS PECULIARES DE ESTA. DE ACUERDO CON ESTAS CIRCUNSTANCIAS ESTE TRABAJO PRETENDE INDAGAR EN LA METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA INTERPRETACION CONSECUTIVA EN ESTA UNIVERSIDAD. A SU VEZ TAMBIEN PRETENDE ESCLARECER, INFORMAR, RESPONDER Y JUSTIFICAR CUESTIONES RELACIONADAS CON LA INTERPRETACION CONSECUTIVA.