La interpretación consecutivaconcepto, enseñanza e implicaciones didácticas

  1. TORRES DIAZ M. GRACIA
Dirigée par:
  1. Juan Jesús Zaro Vera Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Málaga

Année de défendre: 1997

Jury:
  1. Fernando Toda Iglesia President
  2. Gloria Corpas Pastor Secrétaire
  3. Francisco Sánchez Benedito Rapporteur
  4. Emilio Ortega Arjonilla Rapporteur
  5. Presentación Padilla Benítez Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 59918 DIALNET

Résumé

EL DESARROLLO Y ELABORACION DE ESTE TRABAJO: LA INTERPRETACION CONSECUTIVA, CONCEPTO ENSEÑANZA E IMPLICACIONES DIDACTICAS TIENE COMO ORIGEN POR UN LADO EL DESCONOCIMIENTO EN ALGUNOS SECTORES DE ESTA DISCIPLINA Y POR OTRO LADO LA PUESTA EN MARCHA DE LOS ESTUDIOS DE TRADUCCION E INTERPRETACION EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA CON LAS CARACTERISTICAS PECULIARES DE ESTA. DE ACUERDO CON ESTAS CIRCUNSTANCIAS ESTE TRABAJO PRETENDE INDAGAR EN LA METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA INTERPRETACION CONSECUTIVA EN ESTA UNIVERSIDAD. A SU VEZ TAMBIEN PRETENDE ESCLARECER, INFORMAR, RESPONDER Y JUSTIFICAR CUESTIONES RELACIONADAS CON LA INTERPRETACION CONSECUTIVA.