La interpretación consecutivaconcepto, enseñanza e implicaciones didácticas

  1. TORRES DIAZ M. GRACIA
Supervised by:
  1. Juan Jesús Zaro Vera Director

Defence university: Universidad de Málaga

Year of defence: 1997

Committee:
  1. Fernando Toda Iglesia Chair
  2. Gloria Corpas Pastor Secretary
  3. Francisco Sánchez Benedito Committee member
  4. Emilio Ortega Arjonilla Committee member
  5. Presentación Padilla Benítez Committee member

Type: Thesis

Teseo: 59918 DIALNET

Abstract

EL DESARROLLO Y ELABORACION DE ESTE TRABAJO: LA INTERPRETACION CONSECUTIVA, CONCEPTO ENSEÑANZA E IMPLICACIONES DIDACTICAS TIENE COMO ORIGEN POR UN LADO EL DESCONOCIMIENTO EN ALGUNOS SECTORES DE ESTA DISCIPLINA Y POR OTRO LADO LA PUESTA EN MARCHA DE LOS ESTUDIOS DE TRADUCCION E INTERPRETACION EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA CON LAS CARACTERISTICAS PECULIARES DE ESTA. DE ACUERDO CON ESTAS CIRCUNSTANCIAS ESTE TRABAJO PRETENDE INDAGAR EN LA METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA INTERPRETACION CONSECUTIVA EN ESTA UNIVERSIDAD. A SU VEZ TAMBIEN PRETENDE ESCLARECER, INFORMAR, RESPONDER Y JUSTIFICAR CUESTIONES RELACIONADAS CON LA INTERPRETACION CONSECUTIVA.