La interpretación consecutivaconcepto, enseñanza e implicaciones didácticas

  1. TORRES DIAZ M. GRACIA
Zuzendaria:
  1. Juan Jesús Zaro Vera Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Málaga

Defentsa urtea: 1997

Epaimahaia:
  1. Fernando Toda Iglesia Presidentea
  2. Gloria Corpas Pastor Idazkaria
  3. Francisco Sánchez Benedito Kidea
  4. Emilio Ortega Arjonilla Kidea
  5. Presentación Padilla Benítez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 59918 DIALNET

Laburpena

EL DESARROLLO Y ELABORACION DE ESTE TRABAJO: LA INTERPRETACION CONSECUTIVA, CONCEPTO ENSEÑANZA E IMPLICACIONES DIDACTICAS TIENE COMO ORIGEN POR UN LADO EL DESCONOCIMIENTO EN ALGUNOS SECTORES DE ESTA DISCIPLINA Y POR OTRO LADO LA PUESTA EN MARCHA DE LOS ESTUDIOS DE TRADUCCION E INTERPRETACION EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA CON LAS CARACTERISTICAS PECULIARES DE ESTA. DE ACUERDO CON ESTAS CIRCUNSTANCIAS ESTE TRABAJO PRETENDE INDAGAR EN LA METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA INTERPRETACION CONSECUTIVA EN ESTA UNIVERSIDAD. A SU VEZ TAMBIEN PRETENDE ESCLARECER, INFORMAR, RESPONDER Y JUSTIFICAR CUESTIONES RELACIONADAS CON LA INTERPRETACION CONSECUTIVA.