Argitalpenak (33) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Analizando los dibujos anatómicos de Biología en Educación Secundaria antes y después de la instrucción

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Declive de las emociones académicas hacia Biología y Geología en Educación Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. El Huerto de Calixto y Melibea, contexto para el desarrollo didáctico de salidas al medio natural

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. El aburrimiento anticipado ante una actividad experimental modula el aprendizaje

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. Enseñanza interdisciplinar para la introducción de la evolución molecular mediante analogías

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1204

  6. The Presence of Arbuscular Mycorrhizal Fungi in the Rhizosphere of Transgenic Rapeseed Overexpressing a Trichoderma Thkel1 Gene Improves Plant Development and Yield

    Agriculture (Switzerland), Vol. 14, Núm. 6

2022

  1. CLOROPOLY, jugando a la fotosíntesis

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 341-350

  2. Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 1, pp. 107-124

  3. La traducción médico-farmacéutica en los Grados de Traducción e Interpretación en las universidades españolas: la opinión de los profesores

    Panace@: Revista de Medicina, Lenguaje y Traducción, Vol. 23, Núm. 55, pp. 47-63

  4. Las imágenes de especies exóticas e invasión biológica en libros de texto de Educación Secundaria argentina

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Vol. 15, Núm. 28