Publicaciones en las que colabora con Marcos Cabezas González (26)

2021

  1. The digital competence of pre-service educators: The influence of personal variables

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14

2020

  1. Digital competence of early childhood education teachers: attitude, knowledge and use of ICT

    European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 2, pp. 210-223

  2. Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario

    Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, Núm. 12, pp. 32-48

2018

  1. Building, coding and programming 3D models via a visual programming environment

    Quality and Quantity, Vol. 52, Núm. 6, pp. 2455-2468

  2. Reflexiones en torno a una didáctica de la edad prenatal

    Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 155-185

  3. ¿Hacen los adolescentes un uso seguro de Internet?

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2017

  1. Diagnostic assessment of the conceptual knowledge of technology in future teachers of Early Childhood Education

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

  2. La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: resultados de un modelo apoyado con TIC

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 52

  3. Las competencias digitales del profesorado universitario y su relación con variables demográficas

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

  4. Pre-service teachers' perspectives on their experience in a school-based Practicum: a mixed methods approach

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

2015

  1. Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas