Marcos
Cabezas González
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Marcos Cabezas González (26)
2021
-
The digital competence of pre-service educators: The influence of personal variables
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14
2020
-
Digital competence of early childhood education teachers: attitude, knowledge and use of ICT
European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 2, pp. 210-223
-
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, Núm. 12, pp. 32-48
2018
-
Building, coding and programming 3D models via a visual programming environment
Quality and Quantity, Vol. 52, Núm. 6, pp. 2455-2468
-
Reflexiones en torno a una didáctica de la edad prenatal
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 155-185
-
¿Hacen los adolescentes un uso seguro de Internet?
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
2017
-
Diagnostic assessment of the conceptual knowledge of technology in future teachers of Early Childhood Education
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
-
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: resultados de un modelo apoyado con TIC
RED: revista de educación a distancia, Núm. 52
-
Las competencias digitales del profesorado universitario y su relación con variables demográficas
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017
-
Pre-service teachers' perspectives on their experience in a school-based Practicum: a mixed methods approach
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
2016
-
Determining factors in acceptance of ICT by the University faculty in their teaching practice
Proceedings, TEEM '16
-
Determining factors in acceptance of ICT by the University faculty in their teaching practice
ACM International Conference Proceeding Series
-
Developing computational thinking via the visual programming tool: Lego education wedo
ACM International Conference Proceeding Series
-
Digital competence of the University faculty: Case study of the Universidad Nacional de Chimborazo
Proceedings, TEEM '16
-
Digital competence of the University faculty: Case study of the Universidad nacional de Chimborazo
ACM International Conference Proceeding Series
-
How wiki-based tasks, and forums favor university students' writing skills and promote collaborative autonomy
ACM International Conference Proceeding Series
-
Innovando en la formación inicial de un profesorado investigador
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
Validación de un cuestionario para determinar las Competencias Digitales del profesorado universitario y la Aceptación de las TIC en su práctica docente
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 983-993
-
¿qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores?
RIDU, Vol. 10, Núm. 2, pp. 2-16
2015
-
Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas