Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. The Turn of the “Pink Tide” in Latin America: A New “Decade of Fire” in Media Policies?

    Global Transformations in Media and Communication Research (Palgrave Macmillan), pp. 39-55

2023

  1. Di(ver)sium: Imágenes para coeducar

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 327-343

  2. EXPLORING THE ARCHAEOLOGY OF IMMERSIVE VISUAL MEDIA IN SPAIN (1822–1872)

    International Journal on Stereo and Immersive Media, Vol. 7, Núm. 1, pp. 160-185

  3. FotoC3: el patrimonio educativo universitario y el fomento de la coeducación

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 31, Núm. 109, pp. 153-155

2022

  1. El podcast como recurso en el modelo Flipped Learning: los ODS a través del sonido en Comunicación Audiovisual

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 291-300

  2. El soft power de Portugal y España

    España y Portugal en la globalización: 500 años de la primera circunnavegación (Edición bilingüe) (Real Instituto Elcano), pp. 127-157

  3. España en el mundo 2023: perspectivas y desafíos de influencia e imagen exterior

    Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI )

  4. Mujer migrante y discursos mediáticos en España

    (In)cumplimiento por el Estado Español del Pacto Mundial de Migraciones: cuestiones preliminares desde la perspectiva de género (Tirant lo Blanch), pp. 151-170

  5. Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  6. Servicio audiovisual público y regulación en Europa. Desafíos en el contexto de las plataformas transnacionales

    Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (Tirant Humanidades), pp. 313-333

2021

  1. De la radio al audio a la carta: la gestión de las plataformas de podcasting en el mercado hispanohablante

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 2, pp. 475-485

  2. Desinformación que mata. La crisis COVID-19

    La desinformación en la UE en los tiempos del Covid-19 (Tirant lo Blanch), pp. 71-86

  3. Discusión y propuesta metodológica para el análisis comparado de legislaciones audiovisuales generales de carácter nacional

    Economía política de la comunicación: Teoría y metodología (Comunicación Social), pp. 247-272

  4. El Español en la Babel de la globalización

    El Español, lengua internacional: proyección y economía : (en el V Centenario de Nebrija) (Thomson Reuters-Civitas), pp. 189-202

  5. El Español, lengua internacional: proyección y economía : (en el V Centenario de Nebrija)

    Thomson Reuters-Civitas

  6. La Defensoría del Público argentina, instrumento democratizador en el contexto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 3, Núm. 14, pp. 75-87

  7. Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 65, pp. 155-172

  8. Nuevos medios para nuevas audiencias: Estrategias de producción de las plataformas de podcast en el mercado en español

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 342-344

  9. Plataformas y política audiovisual: Netflix en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 855-866

2020

  1. Democracy and Political Institutions in Mexico from the Perspective of Parliamentary Elites

    Politics and political elites in Latin America: challenges and trends (Springer Suiza), pp. 247-276