![](/img/uploaded/0290F7E21F82440F910FC69B55D9A1B2.jpg)
GIRME
GRUPO DE INVESTIGACION RECONOCIDO DE MATEMATICA EDUCATIVA
Projectes vigents Projectes en què participa algun/a investigador/a
-
GIRLS: Generación para la innovación, resiliencia, liderazgo y sostenibilidad. ¡Que empiece el juego!
María Araceli Queiruga Dios
-
Educación para el Cambio Climático y la Sostenibilidad, un estudio longitudinal del aprendizaje intergeneracional
Camilo Ruiz Méndez
-
La atención a la diversidad en los programas bilingües de educación primaria: análisis del grado de inclusión del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
Ramiro Durán Martínez
-
Análisis de la interacción en la resolución conjunta de problemas realistas en aulas de primaria (InteProReal)
Beatriz Sánchez Barbero
-
Impactos climáticos en la educación y medidas de adaptación basadas en la naturaleza en la educación. EduHeat
Camilo Ruiz Méndez
-
Servicio de apoyo, asesoramiento, seguimiento y supervisión para el profesorado de matemáticas de la ESO de centros docentes de Ávila, Salamanca y Zamora, participantes en el Programa experimental para la mejora del razonamiento y la enseñanza de las matemáticas.
María Mercedes Rodríguez Sánchez
Projectes finalitzats Projectes finalitzats en què ha participat algun/a investigador/a
2024
2023
-
LIFE VIA DE LA PLATA "Climate Change Adaptation in the Heritage City of Salamanca (ES): Ecosystem services, Green Infrastructure and Big data"
Javier Prieto Tejedor
-
Servicio de apoyo, seguimiento, asesoramiento y supervision para el profesorado de centros de Avila, Salamanca y Zamora, que elabore materiales didacticos de matematicas, curso 23-24
María Mercedes Rodríguez Sánchez
-
Servicio de formacion, apoyo, asesoramiento, seguimiento y supervision para el profesorado de centros de Avila, Salamanca y Zamora que elabore materiales didacticos de matematicas, curso 2021-2022 e inicio del 2022-2023
MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO
2022
-
El efecto multiplicador del aprendizaje intergeneracional
Anne-Marie Clara Ballegeer
-
Modelos mentales y concepciones alternativas en el aprendizaje de las Ciencias de la Tierra y la Geografía: caracterización, evolución e implicaciones educativas desde la formación inicial del profesorado
Diego Corrochano Fernández
2021
-
ANÁLISIS DE TAREAS MATEMÁTICAS PLANTEADAS POR ESTUDIANTES PARA MAESTRO A PARTIR DE PROCESOS REFLEXIVOS.
MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO
2019
-
Estudio y análisis de la cultura escolar a través de los testimonios de docentes
Bienvenido Martín Fraile
2018
-
Caracterización de identidad profesional de los futuros profesores de matemáticas en secundaria
María José Cáceres García