ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS
Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
El tono emocional de textos de contenido ODS
La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 65-79
-
Inclusive teaching practices implemented in primary school bilingual programmes in Spain: Teachers’ views and associated factors
System, Vol. 124
-
Transfer of affective connotations in the basic lexicon of Spanish learners of L2 English
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 16-32
2023
-
Gamification to promote emotional engagement in a flipped classroom design at university level
2nd International Conference On Digital Linguistics
-
Improving motivation and continuous assessment in engineering classrooms through Student Response Systems
SEFI 2023 - 51st Annual Conference of the European Society for Engineering Education: Engineering Education for Sustainability, Proceedings
-
The effect of language status, immersion and cultural integration level on the emotionality of emotion words in Spanish
Emotion and identity in second language learning (Peter Lang), pp. 137-165
-
The effect of language status, immersion and cultural integration level on the emotionality of emotion words in Spanish
Emotion and identity in second language learning (Peter Lang Publishing Group), pp. 137-165
-
Un diseño de flipped classroom con recursos de la plataforma Moodle para aumentar la implicación emocional
Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: aprendizaje con TIC
-
Using Technology to Teach/Learn Mathematics, How Are we as Teachers Fostering Mathematics Education Mobility?
SEFI 2023 - 51st Annual Conference of the European Society for Engineering Education: Engineering Education for Sustainability, Proceedings
-
¿Influyen los ODS en nuestras emociones?
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-349
2022
-
Aprendizaje Informal con TIC en formato Blended learning. Un diseño para Inglés avanzado
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 297-309
-
Asistente-Lectura-Fácil-INICO: una aplicaciónde ayuda para la adaptación a lectura fácil
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Comparison of the context provision and imagination elicitation approaches to learning emotional vocabulary
Language Teaching Research
-
Deconstructing Persuasive Communication in Perfume Advertising
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 273-280
-
Enhancing cognitive and emotional English learning: a didactic proposal
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Innovación en la enseñanza de la lengua inglesa: inclusión de Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 269-278
-
La plataforma Kaltura integrada en la plataforma Moodle: algunas funcionalidades para una pedagogía híbrida y multimodal
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 64
-
Los ODS en la enseñanza bilingüe desde un planteamiento inclusivo
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-249
-
Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del inglés como Lengua Franca Internacional
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 41-50
-
Personal learning environment with ITC to enhance english language learning: A cognitive and emotional experience
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas