ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Gamification to promote emotional engagement in a flipped classroom design at university level
2nd International Conference On Digital Linguistics
-
Improving motivation and continuous assessment in engineering classrooms through Student Response Systems
SEFI 2023 - 51st Annual Conference of the European Society for Engineering Education: Engineering Education for Sustainability, Proceedings
-
The effect of language status, immersion and cultural integration level on the emotionality of emotion words in Spanish
Emotion and identity in second language learning (Peter Lang UK), pp. 137-165
-
Un diseño de flipped classroom con recursos de la plataforma Moodle para aumentar la implicación emocional
Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: aprendizaje con TIC
-
Using Technology to Teach/Learn Mathematics, How Are we as Teachers Fostering Mathematics Education Mobility?
SEFI 2023 - 51st Annual Conference of the European Society for Engineering Education: Engineering Education for Sustainability, Proceedings
-
¿Influyen los ODS en nuestras emociones?
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-349
2022
-
Aprendizaje Informal con TIC en formato Blended learning. Un diseño para Inglés avanzado
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 297-309
-
Asistente-Lectura-Fácil-INICO: una aplicaciónde ayuda para la adaptación a lectura fácil
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Comparison of the context provision and imagination elicitation approaches to learning emotional vocabulary
Language Teaching Research
-
Deconstructing Persuasive Communication in Perfume Advertising
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 273-280
-
Enhancing cognitive and emotional English learning: a didactic proposal
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Innovación en la enseñanza de la lengua inglesa: inclusión de Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 269-278
-
La plataforma Kaltura integrada en la plataforma Moodle: algunas funcionalidades para una pedagogía híbrida y multimodal
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 64
-
Los ODS en la enseñanza bilingüe desde un planteamiento inclusivo
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-249
-
Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del inglés como Lengua Franca Internacional
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 41-50
-
Personal learning environment with ITC to enhance english language learning: A cognitive and emotional experience
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Una propuesta didáctica de aprendizaje cognitivo emocional del inglés
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3
-
What are EFL learners' perceptions and emotions regarding their intercultural competence?
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres
2021
-
Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del inglés como lengua franca internacional
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021
2020
-
Acculturation through Code-Switching Linguistic Analysis in Three Short-Stories: “Invierno”, “Nilda” and “The Pura Principle” (Díaz 2012)
Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 61, pp. 59-79