Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Gamification to promote emotional engagement in a flipped classroom design at university level

    2nd International Conference On Digital Linguistics

  2. Improving motivation and continuous assessment in engineering classrooms through Student Response Systems

    SEFI 2023 - 51st Annual Conference of the European Society for Engineering Education: Engineering Education for Sustainability, Proceedings

  3. The effect of language status, immersion and cultural integration level on the emotionality of emotion words in Spanish

    Emotion and identity in second language learning (Peter Lang UK), pp. 137-165

  4. Un diseño de flipped classroom con recursos de la plataforma Moodle para aumentar la implicación emocional

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: aprendizaje con TIC

  5. Using Technology to Teach/Learn Mathematics, How Are we as Teachers Fostering Mathematics Education Mobility?

    SEFI 2023 - 51st Annual Conference of the European Society for Engineering Education: Engineering Education for Sustainability, Proceedings

  6. ¿Influyen los ODS en nuestras emociones?

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-349

2022

  1. Aprendizaje Informal con TIC en formato Blended learning. Un diseño para Inglés avanzado

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 297-309

  2. Asistente-Lectura-Fácil-INICO: una aplicaciónde ayuda para la adaptación a lectura fácil

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  3. Comparison of the context provision and imagination elicitation approaches to learning emotional vocabulary

    Language Teaching Research

  4. Deconstructing Persuasive Communication in Perfume Advertising

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 273-280

  5. Enhancing cognitive and emotional English learning: a didactic proposal

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  6. Innovación en la enseñanza de la lengua inglesa: inclusión de Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 269-278

  7. La plataforma Kaltura integrada en la plataforma Moodle: algunas funcionalidades para una pedagogía híbrida y multimodal

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 64

  8. Los ODS en la enseñanza bilingüe desde un planteamiento inclusivo

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-249

  9. Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del inglés como Lengua Franca Internacional

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 41-50

  10. Personal learning environment with ITC to enhance english language learning: A cognitive and emotional experience

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  11. Una propuesta didáctica de aprendizaje cognitivo emocional del inglés

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3

  12. What are EFL learners' perceptions and emotions regarding their intercultural competence?

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres