GITE
GRUPO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA - GITE-USAL
Publicacións (180) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Alfabetización en Datos en las bibliotecas-CRAI españolas: Análisis descriptivo y propositivo
Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 2
-
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 159-175
-
Development of Digital Competence in primary and secondary students in three dimensions: fluency, learning-knowledge and digital citizenship
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2022, Núm. E48, pp. 501-517
-
El aprendizaje de la LOMLOE en organización del centro escolar mediante el uso de recursos audiovisuales y mapas conceptuales digitales como propuesta de innovación docente universitaria
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 393-404
-
Enfoques de evaluación creativa para las interacciones humanas y la tecnología de interfaces musicales. Una revisión sistemática de la literatura
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 19
-
Gairín Sallán, J. e Ion, G. (eds.). (2021). Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Madrid: Narcea, 280 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 388-390
-
Influence of active methodologies: projects and cases in the development of digital competences with mobile devices
Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1007-1020
-
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 63, pp. 7-33
-
Internet addiction: processes for the creation of Educational Prevention Project – New Approach Based on Digital Competence
Journal of Information Technology Research, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-12
-
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 168-185
-
NANO-MOOCs to train university professors in digital competences
Heliyon, Vol. 8, Núm. 6
-
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente: revisión sistemática
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 133-147
-
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Programa educativo Digicraft para la mejora de la competencia digital en la infancia vulnerable
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 433-439
-
Rubric to evaluate educational resources produced by teachers after visual literacy training
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
Self-Assessment and Pre-Service Teachers’ Self-Regulated Learning in a School Organisation Course in Hybrid Learning
Journal of Interactive Media in Education, Vol. 2022, Núm. 1
-
Standards of Teacher Digital Competence in Higher Education: A Systematic Literature Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 21
-
Un aprendizaje entre todos y para todos mediante laexpresión y la comunicación
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 235-263
-
Una propuesta alternativa de evaluación en el diseño de las interacciones e interfaces tecnológicas musicales: en la búsqueda de nuevos paradigmas
Artseduca, Núm. 33, pp. 151-166
-
Uso de Quizizz en Organización del Centro Escolar. ¿Qué conocimientos previos sobre legislación educativa tienen las futuras maestras de Educación Infantil?
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3217-3225