Publications (47)

2022

  1. UniverUSAL: la universidad inclusiva

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software

    Lecture Notes in Networks and Systems

  3. La experiencia migratoria de los estudiantes en la universidad española desde una perspectiva de género

    (In)cumplimiento por el Estado Español del Pacto Mundial de Migraciones: cuestiones preliminares desde la perspectiva de género (Tirant lo Blanch), pp. 605-637

2019

  1. Respuesta a la sobreproducción de ABA en salinidad

    Proceedings of the 7th Workshop on Agri-Food Research. WIA. 18

  2. Toddler Screening for Autism Spectrum Disorder: A Meta-Analysis of Diagnostic Accuracy

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 49, Núm. 5, pp. 1837-1852

  3. Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 2, pp. 10

2018

  1. Correlación entre cuatro escalas de estilos de aprendizaje y rendimiento académico

    Innovative strategies for higher education in Spain (Adaya Press), pp. 151-174

  2. Uso e integración de las TIC en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 341-358

  3. Seven methods to determine the dimensionality of tests: application to the General Self-Effi cacy Scale in twenty-six countries

    Psicothema, Vol. 30, Núm. 4, pp. 442-448

  4. Building a theoretical framework for autism spectrum disorders screening instruments in Europe

    Child and Adolescent Mental Health, Vol. 23, Núm. 4, pp. 359-367

2017

  1. Medición de la actitud e influencia del tipo de aprendizaje en el estudio de la didáctica

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017

  2. Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores»

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 23, pp. 287-301