
Ana Belén
Sánchez García
Profesora Titular de Universidad
Publications (51)
2022
-
UniverUSAL: la universidad inclusiva
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Mentoría inclusiva
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 262-278
-
La mentoría inclusiva en la Universidad de Salamanca
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 69-84
-
La experiencia migratoria de los estudiantes en la universidad española desde una perspectiva de género
(In)cumplimiento por el Estado Español del Pacto Mundial de Migraciones: cuestiones preliminares desde la perspectiva de género (Tirant lo Blanch), pp. 605-637
-
Huertita inclusiva: modelos de educación inclusiva e integradora
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 245-261
-
Creando entornos inclusivos: huertita inclusiva
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 120-139
2021
-
A Formación inicial docente e innovación curricular en Chile: modelos educativos y definiciones institucionales para la construcción del ser docente
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Proposal of the dichotomous statis dual method: Software and application for the analysis of dichotomous data, applied to the test of learning styles in university students
Mathematics, Vol. 9, Núm. 21
-
Learning approaches and coping with academic stress for sustainability teaching: Connections through canonical correspondence analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-17
-
Hierarchical modeling for diagnostic test accuracy using multivariate probability distribution functions
Mathematics, Vol. 9, Núm. 11
2020
-
Please, Don’t Shoot the Meta-analysis: A Response to “A Commentary to Toddler Screening for Autism Spectrum Disorder: A Meta-analysis of Diagnostic Accuracy by Sánchez-Garcia et al. 2019”
Journal of Autism and Developmental Disorders
-
Subtraction: More than an algorithm?
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-21
-
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 93-102
-
A tutorial for meta-analysis of diagnostic tests for low-prevalence diseases: Bayesian models and software
Methodology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 258-277
2019
-
Respuesta a la sobreproducción de ABA en salinidad
Proceedings of the 7th Workshop on Agri-Food Research. WIA. 18
-
Toddler Screening for Autism Spectrum Disorder: A Meta-Analysis of Diagnostic Accuracy
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 49, Núm. 5, pp. 1837-1852
-
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 2, pp. 10
2018
-
Correlación entre cuatro escalas de estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Innovative strategies for higher education in Spain (Adaya Press), pp. 151-174
-
Building a theoretical framework for autism spectrum disorders screening instruments in Europe
Child and Adolescent Mental Health, Vol. 23, Núm. 4, pp. 359-367