Publicaciones en las que colabora con Susana Olmos Migueláñez (92)

2023

  1. Application of the CIPP Model in the Structure of a Satisfaction Survey for Elearning Training Activities

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 825-837

2022

  1. Estudio de la efectividad de un ecosistema tecnológico para implementar la evaluación en contexto b-learning

    Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 357-380

  2. La influencia de la tecnología en la investigación educativa pospandemia

    Octaedro

  3. Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397

2021

  1. Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  2. Evaluation in Education and Guidance: Contributions from TEEM 21

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  4. Orientación profesional y mentoría para estudiantes universitarios

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  5. Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

    Universidad de Salamanca

2019

  1. Assessment of students with special education needs in PISA: Participation guidelines and data treatment

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. Evaluación compartida sobre resultados de aprendizaje de competencias en universidad: Estudio piloto empírico en máster

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 923-934

  3. How university teacher training planscan help implement and develop the scholarshipof teaching and learning

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  4. La Formación del Profesorado Universitario: Avances en el Análisis Internacional Comparado Entre Diferentes Modelos y Estructuras de Formación

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 279

  5. Percepción de la orientación universitaria de los estudiantes egresados de pedagogía

    Orientación y calidad educativa universitarias