Publicacions en què col·labora amb María del Camino Gallego Santos (11)

2011

  1. La cultura como valor de cambio en la programación de la Televisión Pública española: análisis del caso 'Tras la 2'

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 211-222

  2. La evolución de los últimos realities en España: ¿componente educativa? ¿dimensión social?

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 309-319

  3. La representación de los personajes en la película "Gordos" a través de los planteamientos aristotélicos

    Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 157-174

2009

  1. El papel de los medios de comunicación actuales en la sociedad de la información

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 172-183

  2. La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos

    Icono14, Vol. 7, Núm. 3

  3. La manipulación de la opinión pública en los informativos. La evolución de su lenguaje

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009