Publicaciones (52) Publicaciones de María Consuelo Montes Granado

2022

  1. Aprendizaje Informal con TIC en formato Blended learning. Un diseño para Inglés avanzado

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 297-309

  2. Deconstructing Persuasive Communication in Perfume Advertising

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 273-280

  3. Enhancing cognitive and emotional English learning: a didactic proposal

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  4. La plataforma Kaltura integrada en la plataforma Moodle: algunas funcionalidades para una pedagogía híbrida y multimodal

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 64

  5. Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del inglés como Lengua Franca Internacional

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 41-50

  6. Personal learning environment with ITC to enhance english language learning: A cognitive and emotional experience

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Una propuesta didáctica de aprendizaje cognitivo emocional del inglés

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3

2020

  1. B-learning y aprendizaje informal con uso de las TIC en la enseñanza del inglés a nivel avanzado

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2018

  1. An innovative flipped classroom approach with the use of TIC in ELT at a university level

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  2. Un diseño de flipped classroom con el uso de las TIC en el aprendizaje del inglés a nivel avanzado

    Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 271-284

  3. Un enfoque innovador de flipped classroom con el uso de las TIC para la enseñanza del inglés a nivel universitario

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. La enseñanza del inglés desde el modelo del «inglés como lengua franca» y el uso de las TIC

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 309-318

  2. Un estilo innovador de enseñanza del inglés con el modelo del "inglés como lengua franca" y el uso de las TICs

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Educación expandida en la clase de inglés avanzado,inspirada en clil y el uso de las TIC

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Un diseño de educación expandida para inglés avanzado basado en la concienciación ecológica y uso de las TIC

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 515-528

2015

  1. Active Learning Inspired by Team-Based Learning and Project-Based Learning

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 867-882

2014

  1. Un diseño innovador inspirado en la filosofía CLIL para el perfeccionamiento del inglés usando vídeos de Youtube

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 315-320