
María Consuelo
Montes Granado
Profesora Titular de Universidad
Publications (52)
2023
-
Gamification to promote emotional engagement in a flipped classroom design at university level
2nd International Conference On Digital Linguistics
-
Un diseño de flipped classroom con recursos de la plataforma Moodle para aumentar la implicación emocional
Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: aprendizaje con TIC
2022
-
Aprendizaje Informal con TIC en formato Blended learning. Un diseño para Inglés avanzado
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 297-309
-
Deconstructing Persuasive Communication in Perfume Advertising
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 273-280
-
Enhancing cognitive and emotional English learning: a didactic proposal
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
La plataforma Kaltura integrada en la plataforma Moodle: algunas funcionalidades para una pedagogía híbrida y multimodal
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 64
-
Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del inglés como Lengua Franca Internacional
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 41-50
-
Personal learning environment with ITC to enhance english language learning: A cognitive and emotional experience
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Una propuesta didáctica de aprendizaje cognitivo emocional del inglés
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3
2021
-
Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del inglés como lengua franca internacional
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021
2020
-
B-learning y aprendizaje informal con uso de las TIC en la enseñanza del inglés a nivel avanzado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2018
-
An innovative flipped classroom approach with the use of TIC in ELT at a university level
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Un diseño de flipped classroom con el uso de las TIC en el aprendizaje del inglés a nivel avanzado
Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 271-284
-
Un enfoque innovador de flipped classroom con el uso de las TIC para la enseñanza del inglés a nivel universitario
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
La enseñanza del inglés desde el modelo del «inglés como lengua franca» y el uso de las TIC
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 309-318
-
Un estilo innovador de enseñanza del inglés con el modelo del "inglés como lengua franca" y el uso de las TICs
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Educación expandida en la clase de inglés avanzado,inspirada en clil y el uso de las TIC
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Un diseño de educación expandida para inglés avanzado basado en la concienciación ecológica y uso de las TIC
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 515-528
2015
-
Active Learning Inspired by Team-Based Learning and Project-Based Learning
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 867-882
2014
-
Un diseño innovador inspirado en la filosofía CLIL para el perfeccionamiento del inglés usando vídeos de Youtube
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 315-320