Publicaciones en las que colabora con Alexander Maz Machado (23)

2022

  1. Aspectos didácticos presentes en libros de aritmética publicados en castellano en el siglo XVI

    Hystory of Education & Children's Literature, Vol. XVII, Núm. 1

  2. Didactic aspects included in arithmetic books published in Spanish in the 16th century

    History of Education and Children's Literature, Vol. 17, Núm. 1, pp. 99-119

  3. Preface

    Strategy, policy, practice, and governance for aI in higher education institutions (IGI Global), pp. 0

  4. Strategy, policy, practice, and governance for aI in higher education institutions

    IGI Global

2020

  1. Las matemáticas en España durante el siglo XVIII a través de los libros y sus autores

    Ediciones Universidad de Salamanca

  2. Old Arithmetic Books: Mathematics in Spain in the First Half of the Sixteenth Century

    International Electronic Journal of Mathematics Education, Vol. 15, Núm. 1, pp. 9

2018

  1. El Compendio de Mathematicas de Luis Godin (1758)

    Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine

  2. La historia de las matemáticas en libros de texto de matemáticas de los primeros cursos de la ESO

    Investigación en Educación Matemática XXII

2016

  1. 500 años de Historia de las Matemáticas: la obra de Juan Andrés

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 82, pp. 51-58

  2. Juegos en la enseñanza de las matemáticasen el siglo XVI

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

2015

  1. Aspectos didácticos en los libros de aritmética del siglo XVI

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Fenomenología y representaciones en el Dorado Contador de Miguel Gerónimo de Santa Cruz

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 1, pp. 63-72

  3. Influencias en los autores de libros de aritmética del siglo XVI

    Investigación en Educación Matemática XIX