Publicaciones en las que colabora con Cristina Almaraz López (10)

2023

  1. Actitudes y Percepciones de los Estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la Inteligencia Artificial

    II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  2. Actitudes y percepciones de los estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la inteligencia artificial

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 470-486

  3. Comparative Study of the Attitudes and Perceptions of University Students in Business Administration and Management and in Education toward Artificial Intelligence

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  4. La Inteligencia Artificial y los estudiantes universitarios. Estudio comparativo entre Educación y Administración de Empresas

    2nd International Congress: Education and Knowledge [II Congreso Internacional: Educación y Conocimiento] (ICON-edu 2023)

  5. Los ODS y la inteligencia artificial (IA): actitudes y percepciones de los estudiantes para profesores de educación secundaria hacia la IA

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 369-388

2022

  1. Preface

    Strategy, policy, practice, and governance for aI in higher education institutions (IGI Global), pp. 0

  2. Strategy, policy, practice, and governance for aI in higher education institutions

    IGI Global

2018

  1. Ejemplo de "buena práctica" en la enseñanza STEM

    Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 203-216

  2. La metodología Context-Based Approach en STEM: Modelización de datos meteorológicos

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-10

  3. La metodología context-based approach en STEM: modelización de datos meteorológicos

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas