Publicaciones en las que colabora con José Manuel Muñoz Rodríguez (24)

2021

  1. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

  2. El Proyecto CONECT-ID. Planteamiento y mecanismos de análisis de la identidad hiperconectada de la Juventud: ponencia 1

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Sintonizar con la cultura digital. Analizando la construcción de la identidad en entornos tecnomediados

    Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 167-171

2020

  1. Digital identity levels in older learners: A new focus for sustainable lifelong education and inclusion

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-19

  2. El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación

    Teoría de la educación: Docencia e investigación (Editorial GEU), pp. 115-128

  3. Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Perception of secondary school students and preservice teachers

    Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 369-386

  4. Reportero comunitarios: Una iniciativa par aimpulsar un cambio social positivo y el empoderamiento mediático de la ciudadanía.

    Técnicas de aprendizaje combinadas de las TIC para mayores de 55 años: El proyecto europeo TICTAC+55 (McGrawHill), pp. 155-192

2019

  1. Digital identity in younger students. Ethical education for managing the construction of a self

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019

  2. The interest in scientific knowledge of secondary students in Spain

    Educacao e Sociedade, Vol. 40

2018

  1. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  2. Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339-357

  3. Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339

  4. From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  5. Las competencias en sostenibilidad como argumento –o algo más– para formar en el presente

    Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

  6. Sostenibilidad y educación superior: Un MOOC para la formación transversal en sostenibilidad en la Universidad de Salamanca

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2016

  1. Democratizando la educación desde las prácticas intergenaracionales y el Aprendizaje Servicio

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Observando la formación desde el pimer eslabón de la cadena: la vida humana

    Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 97-101

  3. STRATEGIC TRAINING ON SEARCHING AND USING MOBILE APPLICATIONS FOR ELDERLY STUDENTS

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

2015

  1. Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social. Descripción de una experiencia

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 75-91

  2. Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-101