Publications (31) PABLO HERRERO TEIJÓN publications

2024

  1. Improvement of attitudes and skills using a MOOC about the basic science of climate change

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  2. Proyecto Impactos climáticos en la educación y medidas de adaptación basadas en la naturaleza en la educación. EduHeat

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Unlocking the cosmos: evaluating the efficacy of augmented reality in secondary education astronomy instruction

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

2021

  1. 5G educativo, factor de protección ante la incertidumbre en la España vaciada

    Seguridad y ciudadanía (Dykinson), pp. 145-162

  2. El papel de la educación ante la incertidumbre por el cambio climático

    Aspectos sociales en la seguridad ciudadana (Dykinson), pp. 221-237

  3. El uso de los Cursos abiertos masivos en línea (MOOCs) de ciencia básica como una forma de mejorar la representación social sobre el Cambio Climático

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. La universidad motor de cambio en la formación del profesorado en materia de cambio climático

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 509-518

  5. Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 3, Núm. 2, pp. 2604

2019

  1. A MOOC on climate change mitigation and adaptation for Spanish primary and secondary teachers: education as a tool for increased action by Spanish-speaking students worldwide

    Conference Proceedings of Adaptation Futures 2018 (University of Cape Town Libraries), pp. 176-179

  2. El cambio climático y su educación: diseño e implementación de un MOOC de formación docente

    VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 117-128

  3. Falsas creencias y pseudociencias en los futuros maestros

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 72-74

  4. Formación del profesorado de enseñanza Primaria acerca de la educación del cambio climático: necesidades y propuestas

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 81-83

  5. Improvement on social representation of climate change through a knowledge-based MOOC in Spanish

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22

  6. The university facing the challenges of climate change: A virtual seminar for climate change education

    ACM International Conference Proceeding Series

2018

  1. A MOOC on the science of climate change for primary and secondary teachers in Spanish

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. Synthesis of trans-β-Elemene

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2018, Núm. 35, pp. 4926-4932

2015

  1. Radical Cyclization of Epoxy Vinyl- and Allylsulfones Promoted by Titanocene Chloride

    Journal of Organic Chemistry, Vol. 80, Núm. 9, pp. 4378-4391