Publicaciones en las que colabora con Jesús Ruedas Caletrio (13)

2023

  1. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  2. El impulso del individualismo contemporáneo en los jóvenes a través de las redes sociales

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 547-560

  3. The Subjective Perception of Internet Use Among Protected Minors and Young Offenders in the Childhood Protection Scheme in the Spanish Region of Castilla y León

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 531-539

2022

  1. La importancia de la educación emprendedora tutorizada por Educadores Sociales

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 31, pp. 47-64

  2. Social Networks and Their Influence on Building Gender Identity: Design of a Mobile App as a Social and Educational Resource Targeting the Family Context

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 155-166

  3. Una mirada crítica al impulso del individualismo contemporáneo a través de las redes sociales

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

2021

  1. El impacto de la nomofobia en los jóvenes: Una revisión sistemática como aproximación científica

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 86-98

  2. Jóvenes hiperconectados: percepción de las familias ante los riesgos y el desarrollo del pensamiento crítico

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1039-1050

  3. La hiperconectividad y la construcción de la identidad digital en los adolescentes. Abordaje al colectivo en el sistema de protección a la infancia

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 48-67

  4. Percepció de l’alumnat de secundària en centres d’Extremadura pel que fa a l’acció de l’educador o educadora social escolar

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34

  5. Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremadura respecto a la acción del educador o educadora social escolar

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34

  6. Social networks and their influence on building gender identity: design of a mobile App as a social and educational resource targeting the family context

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 155-166

2020

  1. La posición de las familias en la hiperconectividad de sus hijos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 598-601