Argitalpenak (31) David Doncel Abad argitalpenak

2023

  1. Educational well-being and social identity of children of chinese origin adopted in Spain

    Eurasia: Vol. 2. Mujer y agua (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 95-103

  2. Eurasia: Vol. 2. Mujer y agua koord.

    Ediciones Universidad de Salamanca

  3. Family background and the choice of Hispanic Philology among liberal arts students in China

    International Journal of Chinese Education, Vol. 12, Núm. 3

  4. Prefacio

    Eurasia: Vol. 2. Mujer y agua (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 9-10

  5. Reflexionando sobre la justicia social: la mirada sociológica en el aula

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 59-72

  6. “Parentocracy” is “mothercracy”: The mothers as key factor to the access to primary “key schools” in China

    International Journal of Chinese Education, Vol. 12, Núm. 3

2021

  1. Construcción de identidades nodulares: el caso de los niños adoptados de origen chino en España

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 1351-1370

  2. El acoso étnico racial en niños y niñas adoptados de origen chino: entre la integración y el anhelo de China

    Eurasia: avances de investigación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 167-176

  3. Eurasia: avances de investigación koord.

    Ediciones Universidad de Salamanca

2019

  1. Identidad, horario y rendimiento educativo en PISA 2015

    Sociología de la Educación. Desigualdad social, política educativa, experiencias escolares y trayectorias juveniles de vida (Institut de Creativitat i Innovacions Educatives), pp. 32-41

  2. Orientación Académica y Profesional: percepción del mercado de trabajo desde las Consejerías de Educación españolas

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1