Publicaciones en las que colabora con Juan Francisco Martín Izard (11)

2013

  1. Diseño de un programa de promoción de competencias emocionales: la necesidad de formación del profesorado

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-248

  2. Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 24, Núm. 2, pp. 79-99

  3. Evaluación del programa "E-Talco": propuesta para la mejora de la convivencia en Educación Secundaria desde la formación docente

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  4. La Evaluación mediante portafolios en soporte Blog: una experiencia en Enseñanza Superior

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  5. Promover la convivencia desde la formación inicial de los docentes: diseño de dos programas

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Desarrollo de competencias a través de las TIC para la mejora de la convivencia en la formación inicial de docentes de Secundaria

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1075

  2. El desarrollo de competencias emocionales en la formación del profesorado

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  3. La tutoria de titulación. Evaluación de un programa para impulsar su implantación en la Universidad de Salamanca

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  4. La tutoria universitaria: reto metodologíco en la universidad del s. XXI

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1782-1797