Judit
García Martín
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones (66) Publicaciones de Judit García Martín
2023
-
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 3, pp. 283-292
-
Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era
Communications in Computer and Information Science
-
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:: una revisión teórica sistemática
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 217-229
-
The Perceived Self-Efficacy of Teachers in the Use of Digital Tools during the COVID-19 Pandemic: A Comparative Study between Spain and the United States
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Digital Competence, Use, Actions and Time Dedicated to Digital Devices: Repercussions on the Interpersonal Relationships of Spanish Adolescents
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16
-
Digital Competence, Validation and Differential Patterns between Spanish and Portuguese Areas as Assessed from the Latest PISA Report as a Pathway to Sustainable Education and Social Concerns
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 19
-
Digital literacy in the university setting: A literature review of empirical studies between 2010 and 2021
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
El saber hacer de la herramienta web, Educaplay, por parte del futuro profesorado de las etapas educativas de Infantil y Primaria
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 421-433
-
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 165-170
-
Escape Room geológico: el Aprendizaje Basado en el Juego para el estudio de las rocas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2238-2245
-
La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 125-140
-
La dinamización de claves dicotómicas: un ejemplo de gamificación de las prácticas de laboratorio
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2161-2170
-
Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Las percepciones de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria del uso instruccional de la herramienta web Educaplay
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 121-127
-
Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
The Digital Divide of Know-How and Use of Digital Technologies in Higher Education: The Case of a College in Latin America in the COVID-19 Era
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
-
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-20
-
Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11