Publicaciones (66) Publicaciones de Judit García Martín

2022

  1. Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. Digital Competence, Use, Actions and Time Dedicated to Digital Devices: Repercussions on the Interpersonal Relationships of Spanish Adolescents

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16

  3. Digital Competence, Validation and Differential Patterns between Spanish and Portuguese Areas as Assessed from the Latest PISA Report as a Pathway to Sustainable Education and Social Concerns

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 19

  4. Digital literacy in the university setting: A literature review of empirical studies between 2010 and 2021

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  5. El saber hacer de la herramienta web, Educaplay, por parte del futuro profesorado de las etapas educativas de Infantil y Primaria

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 421-433

  6. El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 165-170

  7. Escape Room geológico: el Aprendizaje Basado en el Juego para el estudio de las rocas

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2238-2245

  8. La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 125-140

  9. La dinamización de claves dicotómicas: un ejemplo de gamificación de las prácticas de laboratorio

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2161-2170

  10. Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  11. Las percepciones de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria del uso instruccional de la herramienta web Educaplay

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  12. Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo

    Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 121-127

  13. Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  14. The Digital Divide of Know-How and Use of Digital Technologies in Higher Education: The Case of a College in Latin America in the COVID-19 Era

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6

  15. Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-20

  16. Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11