Judit
García Martín
Profesora Contratada Doctora
Publicacións (67) Publicacións de Judit García Martín
2023
-
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 3, pp. 283-292
-
Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era
Communications in Computer and Information Science
-
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:: una revisión teórica sistemática
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 217-229
-
Los recursos retóricos en los libros de texto escolares de 3º de educación primaria. Un análisis de los recursos retóricos que pueden facilitar la comprensión lectora.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
The Perceived Self-Efficacy of Teachers in the Use of Digital Tools during the COVID-19 Pandemic: A Comparative Study between Spain and the United States
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Digital Competence, Use, Actions and Time Dedicated to Digital Devices: Repercussions on the Interpersonal Relationships of Spanish Adolescents
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16
-
Digital Competence, Validation and Differential Patterns between Spanish and Portuguese Areas as Assessed from the Latest PISA Report as a Pathway to Sustainable Education and Social Concerns
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 19
-
Digital literacy in the university setting: A literature review of empirical studies between 2010 and 2021
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
El saber hacer de la herramienta web, Educaplay, por parte del futuro profesorado de las etapas educativas de Infantil y Primaria
Transformando la educación a través del conocimiento (Ediciones Octaedro), pp. 421-433
-
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 165-170
-
Escape Room geológico: el Aprendizaje Basado en el Juego para el estudio de las rocas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2238-2245
-
La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 125-140
-
La dinamización de claves dicotómicas: un ejemplo de gamificación de las prácticas de laboratorio
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2161-2170
-
Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Las percepciones de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria del uso instruccional de la herramienta web Educaplay
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 121-127
-
Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
The Digital Divide of Know-How and Use of Digital Technologies in Higher Education: The Case of a College in Latin America in the COVID-19 Era
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
-
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-20