Publicacions en què col·labora amb Susana Olmos Migueláñez (37)

2016

  1. Assessment, training and innovation in basic competencies in compulsory education: Progress of a research team in Spain

    Proceedings, TEEM '16

  2. Assessment, training and innovation in key competences in compulsory education: Progress of a research team in Spain

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Autopercepción de los estudiantes de Grado de Pedagogía hacia las competencias relativas a la acción tutorial y orientación educativa

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 3

  4. Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico

    Digital Education Review, Núm. 29, pp. 193-226

  5. Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: escalamiento multidimensional

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 42, pp. 39-48

  6. Evaluación de necesidades de formación en habilidades sociales como elemento preventivo en situaciones de conflicto escolar

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 21-26

  7. Information Literacy Evaluation with IL-HUMASS Scale: Multidimensional Scaling

    REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA, Vol. 2, Núm. 42, pp. 39-48

  8. Multilevel models for the assessment of school effectiveness using PISA scores

    ACM International Conference Proceeding Series

  9. Multilevel models for the assessment of school effectiveness using PISA scores

    Proceedings, TEEM '16

2014

  1. Adquisición de la competencia de prevención de riesgos en el laboratorio mediante tecnología móvil

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 2

  2. Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 2

  3. Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones), pp. 53-62

  4. Evaluación de la incorporación del software libre PSPP para la realización de prácticas de análisis de datos en la docencia universitaria

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs