Fernando
Martínez Abad
Profesor Titular de Universidad
Susana
Olmos Migueláñez
Profesora Titular de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Susana Olmos Migueláñez (35)
2019
-
Assessment of students with special education needs in PISA: Participation guidelines and data treatment
ACM International Conference Proceeding Series
-
Explanatory factors as predictors of academic achievement in PISA tests. An analysis of the moderating effect of gender
International Journal of Educational Research, Vol. 96, pp. 111-119
2018
-
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
Revista de educación, Núm. 379, pp. 56-84
2017
-
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
-
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
2016
-
Assessment, training and innovation in basic competencies in compulsory education: Progress of a research team in Spain
Proceedings, TEEM '16
-
Assessment, training and innovation in key competences in compulsory education: Progress of a research team in Spain
ACM International Conference Proceeding Series
-
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 193-226
-
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: escalamiento multidimensional
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 42, pp. 39-48
-
Evaluación de necesidades de formación en habilidades sociales como elemento preventivo en situaciones de conflicto escolar
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 21-26
-
Information Literacy Evaluation with IL-HUMASS Scale: Multidimensional Scaling
REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA, Vol. 2, Núm. 42, pp. 39-48
-
Multilevel models for the assessment of school effectiveness using PISA scores
ACM International Conference Proceeding Series
-
Multilevel models for the assessment of school effectiveness using PISA scores
Proceedings, TEEM '16
2015
-
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
Revista de educación, Núm. 370, pp. 44-70
-
Triangulando la excelencia docente: la percepción de docentes, estudiantes y egresados
Investigar con y para la sociedad
2014
-
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 2
-
Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-62
-
Evaluación de la incorporación del software libre PSPP para la realización de prácticas de análisis de datos en la docencia universitaria
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 189-208
-
Impact of the objective evaluation of clinical and surgical basic skills (CSBS) on medicine students (Spain): An experimental design
Journal of Information Technology Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 52-62