Publications (160) Sonia Rocio Casillas Martín publications

filter_list

2024

  1. Academic Program for the Relationship with Companies: An M-Learning Strategy to Promote University-Business Collaborations

    International Journal of Information and Education Technology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 81-91

  2. Evaluating DigiCraft for the development of digital competence: A qualitative Approach

    Journal of Social Studies Education Research, Vol. 15, Núm. 2, pp. 231-250

  3. Impact of Gamification on Motivation and Academic Performance: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  4. Influence of the Use of Video Games, Social Media, and Smartphones on the Development of Digital Competence with Regard to Safety

    Computers in the Schools

  5. Innovación en el estilo formativo para transformar realidades en Educación Superior

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 17, Núm. 34, pp. 30-51

  6. Innovation in Teacher Training: Curricular and Operational Keys in Pedagogy Programs

    Sustainability, Vol. 16, Núm. 20, pp. 8966

  7. La falsa neuroeducación: Descubriendo mitos en la formación inicial de los educadores

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 19-34

  8. Neuromitos en educación: desvelando las creencias erróneas de los pedagogos en formación en la Universidad de Salamanca

    ¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? (Ediciones Pirámide), pp. 163-172

  9. RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS CON PERSPECTIVA DUA PARA LOS FUTUROS EDUCADORES

    Escola Digital: rumo à escola de competências, pp. 202-218

  10. ¿Mejoran las habilidades lingüísticas en inglés el desarrollo de la competencia digital?

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11, pp. 4

2023

  1. A utilização de curtas-metragens para trabalhar a inclusão educativa. Uma Experiência na Universidade

    PRATICA - Revista Multimédia de Investigação em Inovação Pedagógica e Práticas de e-Learning, Vol. 6, Núm. 2, pp. 58-63

  2. ACREER: un modelo m-learning + IAD para el relacionamiento Universidad-Empresa

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  3. La formación docente: un elemento clave para implementar el diseño universal del aprendizaje

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  4. Learning by doing: contribuyendo al engagement en la educación virtual

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. Modelo ACREER: formación bajo mediación TIC para afianzar el aprendizaje a través de proyectos empresariales

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro Editorial), pp. 1494-1509

  6. Preparados con DigiCraft para el futuro digital

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 11-24