Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (7)

2022

  1. Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 483-496

2020

  1. El desarrollo de la actitud, las emociones y el aprendizaje en la enseñanza online

    Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen III (Servicio de Publicaciones), pp. 64-68

  2. La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 241-267

2019

  1. Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura

    International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 41-61

  2. Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 37-55