date_range Duración del 01 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2021 (48 meses)

Investigadores/as

Publicaciones relacionadas con el proyecto (22)

Mostrar por tipología

2023

  1. The Co-Poem Project

    Education in the knowledge society (EKS)

2022

  1. Montoya Rubio, J. C. (2022). El método MusScreen: Didáctica de la expresión musical a través del audiovisual. [S.L.]: Independently published, 222 pp. ISBN: 979-88-3456-260-3.

    Cuadernos de Investigación Musical

  2. Redes culturales en torno a la recepción de música española de tradición oral en la Nueva York de los años 20

    Patrimonios vivos: música, performatividad y representación

  3. Prácticas de diversidad musical

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis

  4. Hacia la reconstrucción del Archivo de Folklore Español de la Universidad de Columbia

    Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural

  5. Representando el patrimonio inmaterial: música, performancey redes culturales

    Patrimonios vivos: música, performatividad y representación

  6. Estudio de los orígenes, desarrollo, redes de colaboración y algunas aportaciones derivadas del proyecto de estudio folklore español recopilado para la Universidad de Columbia en la primera mitad del siglo XX

    Salvajes de acá de allá: memoria y relato de Nos-Otros : liber Amicorum Luis Díaz Viana

  7. Prácticas de diversidad musical : aprendizaje servicio con perspectivas de género en la música de tradición oral

    Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos : retos para la universidad ante Horizonte 2030

  8. Roles de género y estereotipos en los estudios de grabación de la España desarrollista

    Avances en Educación Superior e Investigación, vol. 2

2021

  1. Service-Learning in the recognition and revalorization of women as informants in the music of oral tradition through the revitalization of the repertoires

    Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021

  2. Una propuesta de clasificación y estudio del repertorio musical sefardí grabado por Federico de Onís para el Hispanic Institute de Columbia (1930-1938)

    Musicología en transición. Libro de resúmenes. X Congreso de la Sociedad Española de Musicología. Baeza, Universidad Internacional de Andalucía, 18-20 de noviembre de 2021

  3. La polémica Boas-Heye a propósito del Museum of the American Indian

    Pensar la tradición: homenaje al profesor José Luis Alonso Ponga

  4. Encuentros en la red

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación

  5. Encuentros en la red

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030

  6. La Schola Cantorum of New York y sus conciertos de música popular española en el Carnegie Hall (1917-1924)

    El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural

  7. La grabación de cápsulas informativas en proyectos de innovación docente y buenas prácticas de aprendizaje-servicio en la Universidad de Salamanca

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030

  8. Buenas prácticas en la investigación novel : estrategias colaborativas y de mentoría

    Avances en Educación Superior e Investigación. Vol.2

2020

  1. Aplicación a la docencia de Patrimonio Inmaterial: La Exposición sobre Danza Española (HSA 1938-40)

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Resúmenes XVII FECIES

  2. Buenas prácticas en la coordinación de reuniones científicas y reparto de materiales de investigación

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Resúmenes XVII FECIES

  3. La cultura popular española en las fotografías de Ruth Matilda Anderson

    Boletín de Literatura Oral

2019

  1. La enseñanza del análisis musical de los géneros cancionísticos a través de cancioneros recopilados por mujeres

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas