Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Análisis del concepto de medio ambiente a través del lenguaje pictórico: la emergencia de modelos de representación y sus implicaciones educativas
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental
-
Aplicaciones Móviles y acción socioeducativa. Influencia de las Tecnologías en la construcción de la identidad de género, la educación para la igualdad y la prevención de la violencia. Aplicaciones
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Avances y retos en la formación en Sostenibilidad en titulaciones universitarias de Educación
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental
-
Bienestar, Educación Emocional e Infancia Vulnerable. Estudio de Casos desde una perspectiva socioeducativa.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Biofilia vs déficit de naturaleza. Huertos Escolares Comunitarios como herramienta de cambio.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Digital identity in younger students. Ethical education for managing the construction of a self
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019
-
El compromiso de la Universidad de Salamanca con la sostenibilidad a través de sus Colegios Mayores
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental
-
HecoUSAL: Huertos escolares ecológicos comunitarios USAL
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas
-
Intención y experiencia de uso de entornos blended learning en docentes universitarios
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
-
La educación social ante los nuevos requerimientos sociales al sistema escolar: retos para la acción socioeducativa
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La internacionalización de la educación de adultos durante el franquismo: Influencias de la UNESCO en la construcción educativa del adulto español
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)
-
Proyecto de peer-tutoring internacional: competencias percibidas por los alumnos-tutores
IV Encontro Internacional de Formação na Docência. Livro de resumos
-
Realidades y campos de trabajo del educador y la educadora social. Nuevos servicios y funciones emergentes en el ámbito de la diversidad funcional
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Self-regulation and self-assessment of the collaborative learning competence in higher education for preservice teachers
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019
-
Teachers' Beliefs Towards Blended Learning in Higher Education: A Mixed-Methods Study
Communications in Computer and Information Science