Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis del concepto de medio ambiente a través del lenguaje pictórico: la emergencia de modelos de representación y sus implicaciones educativas

    XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental

  2. Aplicaciones Móviles y acción socioeducativa. Influencia de las Tecnologías en la construcción de la identidad de género, la educación para la igualdad y la prevención de la violencia. Aplicaciones

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  3. Avances y retos en la formación en Sostenibilidad en titulaciones universitarias de Educación

    XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental

  4. Bienestar, Educación Emocional e Infancia Vulnerable. Estudio de Casos desde una perspectiva socioeducativa.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  5. Biofilia vs déficit de naturaleza. Huertos Escolares Comunitarios como herramienta de cambio.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  6. Digital identity in younger students. Ethical education for managing the construction of a self

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019

  7. El compromiso de la Universidad de Salamanca con la sostenibilidad a través de sus Colegios Mayores

    XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental

  8. HecoUSAL: Huertos escolares ecológicos comunitarios USAL

    Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas

  9. Intención y experiencia de uso de entornos blended learning en docentes universitarios

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  10. La educación social ante los nuevos requerimientos sociales al sistema escolar: retos para la acción socioeducativa

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  11. La internacionalización de la educación de adultos durante el franquismo: Influencias de la UNESCO en la construcción educativa del adulto español

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)

  12. Proyecto de peer-tutoring internacional: competencias percibidas por los alumnos-tutores

    IV Encontro Internacional de Formação na Docência. Livro de resumos

  13. Realidades y campos de trabajo del educador y la educadora social. Nuevos servicios y funciones emergentes en el ámbito de la diversidad funcional

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  14. Self-regulation and self-assessment of the collaborative learning competence in higher education for preservice teachers

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019

  15. Teachers' Beliefs Towards Blended Learning in Higher Education: A Mixed-Methods Study

    Communications in Computer and Information Science