Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A propósito de Fisher: las políticas de discriminación positiva racial en la educación superior de EE.UU

    Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 5, Núm. 6, pp. 14-28

  2. Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository

    International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72

  3. Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229

  4. Are inmates different higher education students?

    INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION & EDUCATIONAL PSYCHOLOGY 2013 (ICEEPSY 2013)

  5. Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  6. Blended Learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y difusión de innovaciones tecnológicas

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 63-74

  7. Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio

    Síntesis

  8. Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 67-85

  9. Conclusiones Jornada de estudio sobre Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo. Salamanca, 4 de octubre de 2013

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 475-478

  10. Czerwinsky Domenis, L. (2013) Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 232-233

  11. Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 4-31

  12. El instituto, el aula y las relaciones entre los discentes: un marco de comprensión lleno de descripciones y sentimientos

    La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos (Nau Llibres), pp. 131-155

  13. El mal uso de las tecnologías en la comunicación e interacción de los alumnos universitarios. Casos de cyberbullying

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  14. El sistema educativo marroquí. Convergencias y divergencias desde españa

    Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana (Universidad de Salamanca), pp. 567-580

  15. Estudio y catálogo del material científico de las Escuelas Normales de Zamora: [catálogo de la exposición] El Gusto por las Ciencias, Centro-Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca

    Zamora : CEMUPE, D. L. 2014

  16. Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior: Adaptación del modelo UTAUT*

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 217-240

  17. Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 457-476

  18. Gestão de empresas e desenvolvimiento sustentável

    Ratio Legis Librería Jurídica

  19. Gromi, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 235-236

  20. HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 275-277