Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A propósito de Fisher: las políticas de discriminación positiva racial en la educación superior de EE.UU
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 5, Núm. 6, pp. 14-28
-
Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository
International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72
-
Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229
-
Are inmates different higher education students?
INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION & EDUCATIONAL PSYCHOLOGY 2013 (ICEEPSY 2013)
-
Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social
-
Blended Learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y difusión de innovaciones tecnológicas
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 63-74
-
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio
Síntesis
-
Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 67-85
-
Conclusiones Jornada de estudio sobre Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo. Salamanca, 4 de octubre de 2013
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 475-478
-
Czerwinsky Domenis, L. (2013) Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 232-233
-
Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 4-31
-
El instituto, el aula y las relaciones entre los discentes: un marco de comprensión lleno de descripciones y sentimientos
La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos (Nau Llibres), pp. 131-155
-
El mal uso de las tecnologías en la comunicación e interacción de los alumnos universitarios. Casos de cyberbullying
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
-
El sistema educativo marroquí. Convergencias y divergencias desde españa
Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana (Universidad de Salamanca), pp. 567-580
-
Estudio y catálogo del material científico de las Escuelas Normales de Zamora: [catálogo de la exposición] El Gusto por las Ciencias, Centro-Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca
Zamora : CEMUPE, D. L. 2014
-
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior: Adaptación del modelo UTAUT*
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 217-240
-
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 457-476
-
Gestão de empresas e desenvolvimiento sustentável
Ratio Legis Librería Jurídica
-
Gromi, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 235-236
-
HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 275-277