Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Juventud": una revista educativa en el contexto de la prensa cultural de Zamora

    La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 451-463

  2. A modo de presentación

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 19-24

  3. Actividades formativas y nuevas experiencias educativo-docentes desarrolladas en el CEMUPE

    Cabás, Núm. 28, pp. 173-186

  4. Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-63

  5. As mensagens pedagógicas da Revista Aprender (ano de 1989)

    La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 419-430

  6. Calidad de vida, educación y desarrollo en la sociedad global

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 167-190

  7. Collaborative Digital Governance: Pseudo-Educational Identities on the International Political Agenda?

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 109-123

  8. Cooperación, desarrollo y educación: ¿a qué nos referimos cuando hablamos de cooperación educativa internacional?

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 99-119

  9. Cultura Maker: una apuesta por el emprendimiento a través de la democratización

    Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI (Narcea), pp. 143-152

  10. Del déficit de naturaleza: hacia una pedagogía de las cosas de la naturaleza

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  11. Diagnóstico de las competencias de acción profesional emprendedora a través de la autopercepción de los estudiantes de los Grados de Educación Social y Pedagogía en la Universidad de Salamanca: Análisis y discusión de resultados

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 366-367

  12. Diagnóstico de las competencias de acción profesional emprendedora a través de la autopercepción de los estudiantes de los grados de Educación social y Pedagogía en la Universidad de Salamanca. Análisis y discusión de resultados

    Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente

  13. Diagnóstico de las competencias de acción profesional emprendedora a través de la autopercepción de los estudiantes de los grados de educación social y pedagogía en la Universidad de Salamanca: análisis y discusión de resultados

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 725-746

  14. Digital Identity and Quality of Life Technologies in the Older Adults

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 167-183

  15. Digital Natives or Digital Castaways? Processes of Constructing and Reconstructing Young People’s Digital Identity and Their Educational Implications

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 15-32

  16. EUROPA REGINA: A PAST, PRESENT, AND FUTURE PROJECT (A QUAM EXPETI PROPOSITUM)

    International Perspectives on Education and Society (Emerald Group Holdings Ltd.), pp. 67-83

  17. Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social

    Octaedro

  18. Educación, entorno y desarrollo

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 191-210

  19. Educar en un mundo global: una mirada desde la pedagogía social

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 15-36

  20. Educação, Inclusão e Diversidade

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 185-186