Saila
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Argitalpenak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Competences Expected and Gained during the Teaching Practicum: Analysis of Three Competence Areas Affected during the Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Diseño y desarrollo del currículo en sistemas educativos descentralizados: estudio comparado y prospectiva para España en el marco de la reforma curricular de la LOMLOE
Secretaría General Técnica
-
Editorial: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 11-22
-
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52
-
La influencia de los organismos supranacionales en la evaluación de la calidad de la educación. Una visión desde España
Políticas de Avaliação da Qualidade Educativa em Perspectiva Internacional (Criação Editora), pp. 112-125
-
La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204
-
Temas e Contextos de Pedagogia-Educação Social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 265-266
-
Unpacking the relationship between screen use and educational outcomes in childhood: A systematic literature review
Computers and Education, Vol. 215