Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Aprovisionamiento just-in-time en la industria del Automóvil

    Compras y existencias, Núm. 130, pp. 30-39

  2. Asymmetric Competition in Retail Store Formats: Evaluating Inter- and Intra-Format Spatial Effects

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 1

  3. Barreras a la Educación Universitaria on-line: hacia una mejor comprensión desde una óptica del marketing

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 2, pp. 29-42

  4. Coherencia entre el cambio estratégico y organizativo: nuevas formas de organización

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 19, pp. 141-176

  5. Dynamics of the strategic group membership-performance linkage in rapidly changing environments

    Journal of Business Research, Vol. 57, Núm. 12 SPEC.ISS., pp. 1378-1390

  6. Eficiencia e innovación para el éxito de las empresas tradicionales: el caso del grupo Nicolás Correa

    Universia Business Review, Núm. 4, pp. 102-111

  7. El conflicto accionista-directivo: problemas y propuestas de solución

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 813, pp. 225-246

  8. El efecto del cambio estratégico en la supervivencia de los bancos privados españoles (1983-1997)

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 18, pp. 5-33

  9. El proceso innovador empresarial: su relación con los factores externos a la empresa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 21-42

  10. Estudio dinámico de la relación entre los recursos y la probabilidad y orientación del cambio estratégico: evidencia en la banca española, 1983-1997

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 65-92

  11. Flow in eBank Satisfaction Measure

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 6, pp. 1-11

  12. Geographic price discrimination as a retail strategy: Role of the geodemographic market profile

    International Journal of Market Research, Vol. 46, Núm. 4, pp. 443-464

  13. La estructura de propiedad, el valor y las decisiones financieras en la empresa: teoría y evidencia para el caso español

    Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 8, pp. 139-140

  14. Los indicadores de gestión en el ámbito municipal: implantación, evolución y tendencias

    Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 2, Núm. 4, pp. 149-180

  15. Ownership structure and firm value: New evidence from Spain

    Strategic Management Journal, Vol. 25, Núm. 12, pp. 1199-1207

  16. Parsimonious models of financial insolvency in small companies

    Small Business Economics, Vol. 22, Núm. 1, pp. 51-66

  17. Patterns of innovation among firms and their relationship with innovative results

    International Journal of Entrepreneurship and Innovation Management, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-97

  18. Propuesta de un método para la elección de buenas alternativas para la localización de empresas de reciclaje de RAEE en España

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 4, pp. 1-9

  19. Random effects choice models: Seeking latent predisposition segments in the context of retail store format selection

    Omega, Vol. 32, Núm. 2, pp. 167-177

  20. Why is ownership endogenous?

    Applied Economics Letters, Vol. 11, Núm. 14, pp. 901-904