FILOLOGÍA INGLESA
Departamento
Gabriela
Torregrosa Benavent
Profesora Asociada
Publicaciones en las que colabora con Gabriela Torregrosa Benavent (14)
2022
-
Raising awareness of the comprehensibility of the miranda rights language in an english for law enforcement course
Políticas para una educación inclusiva, equitativa y de calidad: una visión desde España, Portugal e Iberoamérica : homenaje al profesor Dr. José M.ª Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 145-153
2021
-
La enseñanza de la lengua inglesa para la escala ejecutiva en la Escuela Nacional de Policía
La enseñanza de la lengua inglesa para la escala ejecutiva en la Escuela Nacional de Policía
2019
-
Innovaciones metodológicas para la enseñanza de la lengua extranjera en la Escuela Nacional de Policía de Ávila
Investigar el pasado para entender el presente: Homenaje al profesor Carmelo Luis López (Diputación de Ávila), pp. 637-653
2018
-
The police report as a genre in an ESP (English for Law Enforcement) curriculum
Languages at the crossroads: training, accreditation and context of use
2017
-
Revisión de los servicios de interpretación en el ámbito policial en la ciudad de Ávila
Superando límites en traducción e interpretación en los servicios públicos: [recurso electrónico]
2016
-
Incorporating Problem- Oriented Policing Methodologies into the Syllabus of an English for Law Enforcement Course
Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective (Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016), pp. 49-52
-
Incorporating problem-oriented policing methodologies into the syllabus of an English for law enforcement course
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 25, pp. 118-123
2015
-
La ciudad de Ávila como reflejo de santa Teresa de Jesús en cinco escritoras de habla inglesa
La Institución Gran Duque de Alba a Santa Teresa de Jesús en el V centenario de su nacimiento (Institución Gran Duque de Alba), pp. 433-446
2012
-
Assessment: a challenge for ESP practitioners
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 18, pp. 21-27
-
Dorothea Brooke, o el reflejo inglés de Teresa de Ávila
Institución Gran Duque de Alba 1962-2012:: 50 años de cultura abulense (Institución Gran Duque de Alba), pp. 319-330
2011
-
Authentic materials in the ESP classroom
English for international and intercultural communication: research, innovation and employability across educational curricula : 1st International Conference, 3-4 June, 2011, Faculty of Arts, University of Zaragoza (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 65-66
-
ESP testing and assessment
English for international and intercultural communication: research, innovation and employability across educational curricula : 1st International Conference, 3-4 June, 2011, Faculty of Arts, University of Zaragoza (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 51-52
-
Use of authentic materials in the ESP classroom
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 20, pp. 89-94
2010
-
Multiple intelligences and English language teaching
Linguistic tools for teachers of English: towards a bilingual education (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 25-34