Publicaciones en las que colabora con María José Hernández Serrano (15)

2023

  1. Alfabetización mediática y digital en los Centros Educativos: Lucha contra la desinformación

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 217-231

  2. Desarrollo de competencias digitales como estrategia para luchar contra la desinformación de género

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 183-197

  3. Educomunicación y cine: una estrategia didáctica para fomentar la igualdad de género desde las aulas

    IgualdadES, Año 5, Núm. 8, pp. 43-78

  4. El debate académico como estrategia de aprendizaje para estudiantes de titulaciones de Magisterio

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 421-436

  5. FLEXI-COMP: marco de competencias para una alfabetización digital de alumnado vulnerable

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 332-350

  6. Romance cinema for debunking gender bias of non-egalitarian couple relationships in higher education

    Frontiers in Education, Vol. 8

  7. The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy

    Ediciones Universidad de Salamanca

2021

  1. Aprendizaje por proyectos en titulaciones de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 509-529

  2. Autoevaluación del trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo en los grados de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2727-2746

  3. Contextos rurales e invisibilidad de la violencia de género. Análisis y estrategias

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 563-577

  4. Expectativas e impacto de la pandemia en el desarrollo del Practicum del Grado en Maestra/o en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Salamanca

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  5. Flipped classroom como modalidad de aprendizaje: Análisis e implicaciones didácticas

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2128-2148

2020

  1. YOUTH HYPERCONNECTED IDENTITY. MEASURING INSTRUMENT DESIGN FOR THE INITIAL PHASE OF QUALITATIVE RESEARCH

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

2016

  1. Recursos Educativos Digitales Adaptados a los Estilos de Aprendizaje de Estudiantes Universitarios

    VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas