Margarita González Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2022

  1. Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education

    Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559

2020

  1. Learning and Development of Practical Skills Through the B-Learning Strategy

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 231-248

2019

  1. Bienestar, Educación Emocional e Infancia Vulnerable. Estudio de Casos desde una perspectiva socioeducativa.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

2016

  1. Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 229-243

2015

  1. Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  2. Medios de comunicación y consumo

    Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 175-196

  3. Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  4. Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 91-114

  5. Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 171-190

2013

  1. Los centros educativos, nuevo ámbito emergente de intervención de los educadores sociales

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 523-533

2012

  1. Acciones para el fomento de la convivencia escolar y la integración del alumnado inmigrante en Castilla y León

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1133

2007

  1. Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 77-94