DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Departamento
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (12)
2022
-
Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606
2021
-
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Revista Virtu@lmente, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-32
2020
-
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Evaluación peer to peer en la formación del profesorado
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 187-194
-
INCLUSION IN SOCIAL ENTITIES. CONSTRUCTION AND VALIDATION OF A SCALE FROM A MIXED MODEL
New Trends in Qualitative Research, Vol. 4, pp. 153-162
-
MANAGING DIVERSITY IN ORGANIZATIONS ACROSS COMMUNITIES. MIXED METHODS RESEARCH
New Trends in Qualitative Research, Vol. 4, pp. 461-468
2019
-
La necesidad de una educación inclusiva desde edades tempranas
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones (Dykinson), pp. 302-306
2018
-
Which is or should be the ideal level of participation of students of higher education in their own education?
ACM International Conference Proceeding Series
2017
-
El cine como medio de comunicación social. Luces y sombras desde la perspectiva de género
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 27-42
2016
-
Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado
Congreso Internacional Educación y Tecnología (EDUTEC)(19º. 2016. Alicante, España)
2012
-
La conducta problemática: un indicador de necesidad de cambio en los servicios residenciales
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 124-125
-
Technology-based values teaching in secondary education
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 211-227