Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (12)

2022

  1. Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606

2020

  1. Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

  2. Evaluación peer to peer en la formación del profesorado

    Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 187-194

  3. INCLUSION IN SOCIAL ENTITIES. CONSTRUCTION AND VALIDATION OF A SCALE FROM A MIXED MODEL

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 4, pp. 153-162

  4. MANAGING DIVERSITY IN ORGANIZATIONS ACROSS COMMUNITIES. MIXED METHODS RESEARCH

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 4, pp. 461-468

2019

  1. La necesidad de una educación inclusiva desde edades tempranas

    Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones (Dykinson), pp. 302-306

2016

  1. Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado

    Congreso Internacional Educación y Tecnología (EDUTEC)(19º. 2016. Alicante, España)

2012

  1. La conducta problemática: un indicador de necesidad de cambio en los servicios residenciales

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 124-125

  2. Technology-based values teaching in secondary education

    Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 211-227