DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Departamento
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (9)
2023
-
INFLUENCE OF GENDER IN THE EVALUATION OF THE GAMIFICATION TOOL KAHOOT!
Revista Conhecimento Online, pp. 290-307
-
Impact of hospitalization on nutritional status in persons aged 65 years and over (NUTRIFRAG Study): Protocol for a prospective observational study
PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 11 October
2020
-
Actitudes de los escolares ante la llegada de población migrante: Estudio comparativo y aproximación al desarrollo de buenas prácticas educativas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 229-252
-
Actitudes de los escolares ante la llegada de población migrante: estudio comparativo y aproximación al desarrollo de buenas prácticas educativas
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 117-134
-
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
2019
-
Learning to read for spanish-speaking deaf children with and without cochlear implants: The role of phonological and orthographic representation
American Annals of the Deaf, Vol. 164, Núm. 1, pp. 37-72
2017
-
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 181-197
-
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 2, pp. 7-16
2016
-
How do deaf children with and without cochlear implants manage to read sentences: The key word strategy
Journal of Deaf Studies and Deaf Education, Vol. 21, Núm. 3, pp. 280-292