Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Artículos (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Alegrías e ilusiones de ser maestra de infantil
Aula de infantil, Núm. 48, pp. 36-40
-
Análisis del error sistemático en la sustracción
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 49-58
-
Bases pedagógicas de la formación transformadora de los educadores en el tiempo libre
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 10
-
Concepción de mundo, aspectos contextuales y bienestar psicológico en chilenos supervivientes a experiencias de prisión y tortura por motivos políticos a más de 30 años de ocurridos los hechos
Universitas psychologica, Vol. 8, Núm. 3, pp. 761-770
-
Educación e inmigración: bases pedagógicas de la educación intercultural
Corintios XIII: Revista de teología y pastoral de la caridad, Núm. 131, pp. 43-58
-
El Taller de Colores de la Escuela de Magisterio Luis Vives, un entorno para el trabajo de las competencias generales en un marco de Educación no Formal
Revista de Ciências da Educação, pp. 97-125
-
Evaluación formativa y sumativa de estudiantes universitarios: Aplicación de las tecnologías a la evaluación educativa
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 306-307
-
Formación de investigadores: perspectivas y procesos subjetivos implicados en la investigación educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3
-
La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener"
Papeles salmantinos de educación, Núm. 13, pp. 13-60
-
La evaluación del profesorado universitario
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 17, pp. 75-84
-
La integración de las TIC en el currículo: necesidades formativas e interés del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 103-119
-
La web 2.0: contexto pedagógico y utilidades didácticas
Papeles salmantinos de educación, Núm. 13, pp. 247-266
-
Los desarrollos hipermedia y el aprendizaje de la resta
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 17, pp. 17-30
-
Medida de actitudes del profesorado universitario hacia la integración de las TIC
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 33, pp. 115-124
-
Metadata and knowledge management driven web-based learning information system
International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 1, Núm. 3, pp. 215-228
-
Musicoterapia y Alzheimer
En Mente: revista de la Confederación, pp. 12
-
Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España
Revista de educación, Núm. 349, pp. 153-178
-
Proyecto Inclured: inclusión en escuelas de adultos
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 40, Núm. 230, pp. 23-37
-
Supporting the Quality of Learning Objects Through Their Ranking Visualization
International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET), Vol. 4, pp. 24
-
Training demands of the lecturers related to the use of ICT
Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 178-183