Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y el uso de foros de discusión y wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y uso de foros de discusión y Wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de evaluación de competencias
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño universal para el aprendizaje
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
CONCEPT TECHNOLOGICAL MAPS: AN EFFICIENT WAY TO TRANSMIT AND ORDER TEACHING CONTENTS
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Competencias en TIC y legislación educativa que afecta a la etapa de educación primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Diagnóstico de la violencia doméstica por razones de género en mujeres aymaras urbanas de la región de Arica y Parinacota, Chile
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Diseño de una estrategia para la formación en paralelo de las competencias transversales
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
El municipio al servicio del maestro y del docente
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
El pensamiento de los profesores de Educación Infantil en la integración de <<El rincón del ratón>> en el aula
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
-
El trabajo por proyectos y el aprendizaje colaborativo mediante el uso de las TIC
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
-
Elaboración de asignaturas en el campus virtual
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Elaboration of a Music Therapy Assessment System for people with Alzheimer´s Disease (SEMPA)
Evidence for music therapy practice, research & education : selected readings & proccedings of the VIII European Music Therapy Congress : Cádiz, Spain, May 5-9, 2010
-
Estrategias a desarrollar en la formación del profesorado para el correcto uso de las TIC
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
-
Estudio descriptivo sobre el concepto de "Musicoterapia" en Internet en habla hispana
Identidad y Desarrollo Profesional del Musicoterapeuta en España: Libro de actas : III Congreso Nacional de Musicoterapia. Cádiz, 8-10 octubre de 2010
-
Evaluación de la competencia informacional en la Educación Secundaria Obligatoria desde una perspectiva de género
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Google Docs como espacio de experiencias compartidas en el profesorado de matemática
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
-
Interaction Mechanism for Language Learning for Elderly People through Mobile Devices
HIGHLIGHTS IN PRACTICAL APPLICATIONS OF AGENTS AND MULTIAGENT SYSTEMS
-
La convivencia, competencia en desarrollo, desde la formación de los futuros docentes de educación secundaria
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
La dimensión intercultural en la formación de maestros de enseñanza de primaria: estudio de un caso: el Prácticum Internacional en la Universidad de Salamanca
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas