Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Adaptación a créditos ECTS en ingeniería técnica agrícola
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007
-
Calidad de vida y autoconcepto en adolescentes con necesidades educativas especiales y sin ellas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 4, pp. 523-536
-
Causas del bajo rendimiento del estudiante universitario (en opinión de los profesores y alumnos): propuestas de mejora en el marco del EEES
Revista de educación, Núm. 342, pp. 443-474
-
Competencias y tareas específicas del profesor universitario
Papeles salmantinos de educación, Núm. 9, pp. 313-326
-
Conceptualización de los principales sistemas en los que se desarrolla la acción social
Papeles salmantinos de educación, Núm. 8, pp. 267-276
-
Constructing learning objects for adaptive assessments
Proceedings of the 6th IASTED International Conference on Web-Based Education, WBE 2007
-
Contexto académico del trabajo del profesor universitario
Papeles salmantinos de educación, Núm. 8, pp. 317-334
-
Convergencia de resultados en dos diseños de investigación-innovación en enseñanza universitaria a través de las TIC
Revista española de pedagogía, Vol. 65, Núm. 236, pp. 27-48
-
Cuerpo, salud y enfermedad en los libros de texto de la ESO
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Cómo valoran y usan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) los profesores de alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 9
-
Cómo valoran y usan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) los profesores de alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
Revista de educación, Núm. 342, pp. 349-372
-
Definición pedagógica del nivel de granularidad de objetos de aprendizaje
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 (Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica), pp. 111-116
-
Defining adaptive assessments: Construction of adaptive assessments based in the learning style of the students
Webist 2007 - 3rd International Conference on Web Information Systems and Technologies, Proceedings
-
Educamos: reto de la interculturalidad
Emigración y valores (Servicio de Publicaciones), pp. 75-84
-
Emociones musicales (1a. parte)
Sintoni@ Digital. El arte del encuentro, pp. 5-21
-
Entornos virtuales: nuevos espacios para la investigación cualitativa
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 8, Núm. 1
-
Estudio comparado de tiempos, en clave ECTS: percepción del profesor y esfuerzo del estudiante
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007
-
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de "Educación Social" para las universidades de Castilla y León: un paso previo al diseño institucional de una titulación
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 77-94
-
Evaluación de la percepción de la calidad de vida y de la salud en los niños hospitalizados
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]