Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (196) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A Study to Analyze the Digital Competence of Pre-service Teachers and In-service Teachers in China
ACM International Conference Proceeding Series
-
A case study on antiphospholipid and HIV infection
Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, Vol. 60, Núm. 4, pp. 254-257
-
A critical reconceptualization of faculty readiness for online teaching
Distance Education, Vol. 41, Núm. 3, pp. 361-380
-
A leitura na educação do surdo na Espanha ena Argentina
Revista UFG, Vol. 20
-
A tutorial for meta-analysis of diagnostic tests for low-prevalence diseases: Bayesian models and software
Methodology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 258-277
-
AI-Driven Assessment of Students: Current Uses and Research Trends
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado
V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança
-
Actitudes de los escolares ante la llegada de población migrante: Estudio comparativo y aproximación al desarrollo de buenas prácticas educativas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 229-252
-
Actitudes de los escolares ante la llegada de población migrante: estudio comparativo y aproximación al desarrollo de buenas prácticas educativas
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 117-134
-
Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
An Exploration of Factors Linked to Academic Performance in PISA 2018 Through Data Mining Techniques
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
An international comparative study of practicum mentors: Learning about ourselves by learning about others
Teaching and Teacher Education, Vol. 90
-
Animación Sociocultural en el 1º Ciclo:: ¿Cuáles son los Beneficios de Promover la Integración Escolar?
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 29, pp. 90-101
-
Análisis de la creación de contenidos como indicador del nivel de adquisición de la competencia digital en Primaria
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Análisis e intervención sobre la brecha de género en los ámbitos educativos STEM
Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 591-608
-
Análisis, diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de educación superior multiculturales
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Aplicaciones educativas. ¿qué posibilidades tenemos en el contenido matemático?
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 227-236
-
Approaches and guidelines for creating educational projects based on Internet addiction: Presentation of a new approach linked to digital competence
ACM International Conference Proceeding Series
-
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Assessed by Machines: Development of a TAM-Based Tool to Measure AI-based Assessment Acceptance Among Students
IJIMAI, Vol. 6, Núm. 4, pp. 80-86