Publicaciones (196) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. A Study to Analyze the Digital Competence of Pre-service Teachers and In-service Teachers in China

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. A case study on antiphospholipid and HIV infection

    Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, Vol. 60, Núm. 4, pp. 254-257

  3. A critical reconceptualization of faculty readiness for online teaching

    Distance Education, Vol. 41, Núm. 3, pp. 361-380

  4. A leitura na educação do surdo na Espanha ena Argentina

    Revista UFG, Vol. 20

  5. A tutorial for meta-analysis of diagnostic tests for low-prevalence diseases: Bayesian models and software

    Methodology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 258-277

  6. AI-Driven Assessment of Students: Current Uses and Research Trends

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  7. Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado

    V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança

  8. Actitudes de los escolares ante la llegada de población migrante: Estudio comparativo y aproximación al desarrollo de buenas prácticas educativas

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 229-252

  9. Actitudes de los escolares ante la llegada de población migrante: estudio comparativo y aproximación al desarrollo de buenas prácticas educativas

    Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 117-134

  10. Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  11. An Exploration of Factors Linked to Academic Performance in PISA 2018 Through Data Mining Techniques

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  12. An international comparative study of practicum mentors: Learning about ourselves by learning about others

    Teaching and Teacher Education, Vol. 90

  13. Animación Sociocultural en el 1º Ciclo:: ¿Cuáles son los Beneficios de Promover la Integración Escolar?

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 29, pp. 90-101

  14. Análisis de la creación de contenidos como indicador del nivel de adquisición de la competencia digital en Primaria

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  15. Análisis e intervención sobre la brecha de género en los ámbitos educativos STEM

    Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 591-608

  16. Análisis, diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de educación superior multiculturales

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  17. Aplicaciones educativas. ¿qué posibilidades tenemos en el contenido matemático?

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 227-236

  18. Approaches and guidelines for creating educational projects based on Internet addiction: Presentation of a new approach linked to digital competence

    ACM International Conference Proceeding Series

  19. Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

  20. Assessed by Machines: Development of a TAM-Based Tool to Measure AI-based Assessment Acceptance Among Students

    IJIMAI, Vol. 6, Núm. 4, pp. 80-86