Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Aprendizaje de las matemáticas y práctica educativa
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 381-389
-
El análisis de la práctica educativa y las propuestas instruccionales: integración y enriquecimiento mutuo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 31, Núm. 2, pp. 233-258
-
El derecho a decir que no: aceptación de las conductas de coerción sexual en jóvenes universitarios
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 16, Núm. 2, pp. 227-238
-
Elementos para analizar la interacción entre estudiantes y profesores: ¿qué ocurre cuando se consideran diferentes dimensiones y diferentes unidades de análisis?
Revista de educación, Núm. 346, pp. 105-138
-
Influence of situational and mathematical information on situationally difficult word problems
Studia Psychologica, Vol. 50, Núm. 4, pp. 337-356
-
Influencia del conocimiento matemático y situacional en la resolución de problemas aritméticos verbales: ayudas textuales y gráficas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 31, Núm. 4, pp. 463-484
-
La resolución de problemas aritméticos en el aula: ¿qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 423-439
-
Men and women in the same prison: Interpersonal needs and psychological health of prison inmates
International Journal of Offender Therapy and Comparative Criminology, Vol. 52, Núm. 6, pp. 641-657
-
Máster Universitario en Gerontología de la Universidad de Salamanca
Gaceta de la SEGG, Vol. 22, pp. 20-22
-
Qué, cómo y quién: tres dimensiones para analizar la práctica educativa
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 95-118
-
Studying mathematics problem-solving classrooms. A comparison between the discourse of in-service teachers and student teachers
European Journal of Psychology of Education, Vol. 23, Núm. 3, pp. 275-294
-
Teachers reflecting on their work: Articulating what is said about what is done
Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 14, Núm. 2, pp. 95-114
-
The use of modality in the design of verbal aids in computer-based learning environments
Interacting with Computers, Vol. 20, Núm. 6, pp. 545-561
-
Utilizar las matemáticas para resolver problemas reales
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 391-406
-
Zer motatako zailtasunak topa daitezke lengoaia idatziaren ikaskuntzan?: Nola joka dezakegu alor horretan zailtasunak dituzten ikasleekin?
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 129, pp. 32-34