Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A la sombra del silencio: Juan de la Cruz

    Diputación Provincial de Salamanca

  2. Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 391-397

  3. Adapting processes to the English publishing venue

    IX Encuentro Ibérico de la Asociación de Educación e Investigación en Ciencia de la Información de Iberoamérica y el Caribe (EDICIC)

  4. Análisis de los contenidos de Expresión Corporal impartidos en la formación inicial de los docentes de Primaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 425-447

  5. CARRERAS, Juan José (ed.), Historia de la música en España e Hispanoamérica. Volumen 5: La música en España en el siglo XIX, Fondo de Cultura Económica, Madrid, 2018, 750 pp.

    Historia contemporánea, Núm. 60, pp. 713-715

  6. Características del profesorado de educación física en Educación Secundaria

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  7. Carrera corpo-expresiva: transformación mediante actividades artísticas

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  8. Christiano Reynaldi. Sonate di violino e basso opus 1 (1761)/ Francesco Montali. Sonatas a violín solo y bajo (1759) [Edición crítica de música]

    Instituto Complutense de Ciencias Musicales, pp. 164

  9. CiTIC, AlTIC, ForTIC

    De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 79-88

  10. Coronis: la mejor zarzuela de Durón. Reseña de Coronis: una zarzuela en tiempos de guerra de Raúl Angulo. Editorial: Ars Hispana, 2018

    Sinfonía Virtual: Revista de Música Clásica y Reflexión Musical, Núm. 36

  11. Creación del gabinete didáctico del museo Baltasar Lobo de Zamora: Proyecto Bolonia “Muro/Museo Okupado”

    Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 679-693

  12. Cultura corporal y estereotipos en las fotografías de los libros de texto de educación física editados durante la Ley orgánica de educación

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 136, pp. 137-137

  13. Desarrollo e impacto de las tecnologías digitales en la lectura e interpretación musicológica. Una revisión crítica de desafíos y oportunidades.

    Libro, lectores y lectura digital (Instituto Juan Andrés de Comparatística y Globalización), pp. 261-278

  14. Dictados tradicionales frente a la transcripción de canciones y su relación con la base armónica

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 71-84

  15. Diversidad étnica y educación física: análisis de las fotografías de los libros de texto publicados durante la Ley Orgánica de Educación

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 426, pp. 163-170

  16. Educación musical y robótica en Enseñanza Secundaria

    De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 253-266

  17. Educación y multiculturalidad en Ávila y su provincia

    Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (Universidad de Salamanca), pp. 687-703

  18. Efecto de una metodología de aprendizaje cooperativo y otra individualista sobre la enseñanza de contenidos en una unidad didáctica de fútbol sala

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 425, pp. 19-36

  19. Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 251-255

  20. El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 16, pp. 21-41