Departamento
BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Adquisición de competencias documentales en estudios universitarios
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 158-188
-
Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios
Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 353-371
-
Alfabetización en datos: prácticas y escenarios formativos
EDICIC, Vol. 3, Núm. 3, pp. 1-15
-
An approach to Brazilian children’s and young adult literature awards (2000–2020): analysis and characterization
Encontros Bibli, Vol. 29
-
El ODS 4 y la dimensión cultural de la sostenibilidad en las actividades del Museo Cerralbo
Estuco. Revista de estudios y comunicaciones del Museo Cerralbo, Núm. 7, pp. 106-135
-
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 33-50
-
La censura en bibliotecas públicas y escolares y activismo bibliotecario contra los libros prohibidos
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
La guerra de los papeles de Yugoslavia
Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 129, pp. 22-25
-
Legends: El guardián del patrimonio futbolístico mundial
Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 129, pp. 46-49
-
LiberIC: Iconography and iconology knowledge organization in book representations in Painting
Education for Information, Vol. 39, Núm. 1, pp. 67-85
-
No leer: las nuevas formas de censura en el circuito bibliográfico y editorial
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
RDA, mito o realidad en España: análisis del grado de aplicación en las Bibliotecas Públicas del Estado
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, Vol. 17, Núm. 1, pp. 115-127
-
RiC-CM en construcción: del modelo descriptivo sintáctico (2016) al semántico armonizador (2021)
Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 1
-
The socialization of reading and writing: fandom, networks and publishing visibility
Texto Livre, Vol. 16